BOQUITA DE SARANDÍ GRANDE, SOLICITÓ FORMALMENTE LA AFILIACIÓN A LA LIGA DE FLORIDA

FUTBOL DE SARANDI GRANDE
Informe de Cono Santiago

Boquita quiere levantar trofeos en Florida

Como lo informáramos la semana pasada, la Liga de Fútbol de Sarandí Grande había pedido una reunión con sus pares de Florida para solicitar que permitiera a Boquita jugar en Florida sólo los campeonatos juveniles de manera de continuar con mayores en Sarandí Grande y no dejar a ésta liga tan solo con 4 equipos que ya sería la puñalada final.

Hete aquí que mayúscula fue la sorpresa cuando el Presidente de la Liga de Fútbol de Florida (Pérez D’ Auria) le dijo a su par de Sarandí Grande (González) que ya tenía en su poder la carta de Boquita pidiendo formalmente la afiliación a Florida, hecho éste que tiró por tierra la reunión pedida por González.

Veremos ahora qué pasa en los próximos días, si se hace algún trámite de último momento ante Boquita para que desista de esa posibilidad hasta que Sarandí Grande y Florida se reúnen o simplemente se deja pasar el tiempo y es cuestión de meses para que Boquita pase oficialmente a Florida y nuestra liga quede tan solo con 4 equipos.

Por supuesto que esto a trastocado todo lo que estaba armado de la actividad local que iba a empezar el 21 de abril, seguramente ahora se esperará a que Barrio Viña culmine su participación en la Copa de Clubes (cosa que también
pidió oficialmente Barrio Viña para ser contemplado) y luego teniendo en cuenta el tiempo restante y si son 4 o 5 clubes los participantes se re diagramará el Batalla de Sarandí 2012.
———————————-

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «BOQUITA DE SARANDÍ GRANDE, SOLICITÓ FORMALMENTE LA AFILIACIÓN A LA LIGA DE FLORIDA»

  • el 23 marzo 2012 a las 14:53
    Enlace permanente

    Por favor soy de Sarandi (Marcos Gomez), hay que unirse con la Liga de Florida y los equipos de Sarandi que no puedan jugar desaparezcan o se unan en 1 solo. Hoy Boquita es un ejemplo de trabajo y merece estar en un lugar competitivo y atractivo.
    Esto por el bien del pobre futbol de Sarandi, si trajeramos a Nacional, River, Quilmes o Atletico, no pongo dudas que la gente volveria a las canchas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: