Cacho Mansulino. «En San Lorenzo encontré un grupo de gente con ganas de hacer las cosas bien»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Amílcar Caula
ESTAMOS MUY MOTIVADOS
El DT mas laureado del Futbol de Florida, Pedro Cacho Manzulino habló, con Solo Deportes, tocando los temas mas importantes sobre la actualidad que estamos viviendo:

ESTOY ENCERRADO
» Hace 15 dias que estoy encerrado, cuidándome, San Lorenzo estaba prácticamente pronto para comenzar la Temporada de la Divisional B, habíamos conformado un plantel parejo e interesante, para luchar por uno de los dos ascensos. Ahora los muchachos trabajan en sus hogares, con un entrenamiento adecuado a las circunstancias que le marca el profesor Eduardo Feble, que también llego como jugador al club.

JUGADORES IMPORTANTES
Se arrimaron valores importantes como el «Papo» Dalto, que nos va a dar seguridad y experiencia en el arco, Oscar Cardozo, Jorge Suarez, Nicolas Pereira Yaque, Michael Camacho (vuelve al club), Rodrigo Madruga, delantero, 24 años viene del futbol Isabelino pero vive en Montevideo, Ignacio Flaquer (También cumple su función como médico), el Capitán Cristhian Alvarez , experiencia, seriedad, dedicación, entre otros
El club incorporo 22 jugadores, muchos juveniles, el Club ya tenia valores muy importantes. Debutamos de local contra Peñarol, despues visiatremos a Independencia, en la 1ª rueda jugamos 3 partidos en casa y 4 de visitante.

GUSTAVO ITURBURU Y MARTINIANO GONZALEZ
Jugué en juveniles en San Lorenzo, pero me inclino a volver la gente con ganas de hacer las cosas bien, la Presidenta Dra Giudici me había convocado el pasado año y este año vino con Juan Iturburu y no dude y estoy nuevamente en el fútbol, se trabaja bien en lo futbolístico y social, quiero un grupo con conducta, respeto y disciplina, al principio costó algo, porque comenzamos a entrenar el 10 de Febrero, de lunes a Sábado, San Lorenzo no estaba acostumbrado a eso, me acompañan en el cuerpo técnico Gustavo Iturburu (P) viene martes y jueves de Montevideo y el gran Martiniano Gonzalez.

EN 15 DÍAS ESTAMOS PRONTOS
En su función de dirigente Juan Iturburu esta presente en todos los entrenamientos. Sé que tenemos limitaciones para entrenar, nos falta mas iluminación en el escenario para entrenar pero bueno nos adecuamos- Cuando todo este tema de la Pandemia pase, tendrán que reunirse Neutrales y Dirigentes v buscar la solución que sea mejor para todos, nosotros con 15 días previos al inicio de la competencia, estaremos pronto para jugar. Va ser en lo previo un campeonato muy parejo por integración de planteles, pero quien sabe como va a influir este parate, en el fútbol todo puede ser , nunca esta dicha la ultima palabra «–

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: