Cambio en 19 de Abril. Sale Delgado, entra Piñeyro.

UNA FECHA Y YA HUBO DOS CAMBIOS DE TÉCNICO

En el correr del lunes los rumores eran incesantes que habría una institución que cambiaría de entrenador. Por la tarde ya se daba por confirmado el cambio por lo que subimos un twitter y los compañeros de Deportodo FutbolFlorida lo adelantaron.

El penal atajado a Vargas

19 de Abril de Cardal sustituyó a Delgado y asume Javier Piñeyro acompañado por Juan Pintos mientras que continuará el Prof Sastre.
Luego del resultado del pasado fin de semana donde los cardalenses cayeron por 1-0 de visita en 25 de Agosto, la directiva de la institución y Delgado, acordaron la salida del entrenador que dijo «nos vamos porque le deseamos lo mejor al equipo»

Lamaisón precipitó la salida de Delgado

Consultado Piñeyro, dijo que» hoy en la práctica asumiremos. Constituye un gran desafío para el que nos tenemos mucha fé. Mi ayudante será Juan Pintos y el Prof Ernesto Sastre continuará en la parte física».
Javier Piñeyro es Entrenador, ha trabajado en varios equipos y selecciones de Florida por lo que tiene mucha experiencia en la conducción de planteles.

Fuerza a Delgado y éxitos a Piñeyro.

Bruno observando el fútbol con el Prof Ent Petrullo y Martinez.

BRUNO EN TABARÉ

Héctor Rodriguez antes de comenzar dejó a Tabaré asumiendo Bruno en el equipo de la tribu realizando un cambio de 180 ° en el estilo de conducción . A las 12:30 conducirá la 1era práctica.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: