Anuncios

CAMPEONATO SUB 20: QUILMES 2-0 TREINTA Y TRES

QUILMES ES FINALISTA EN SUB 20

La atajada del partido. Leandro Labadeira le tapa el gol a Quilmes por dos veces

Al derrotar a Treinta y Tres por 2 a 0, el equipo que conduce Spinelli, se clasificó para disputar la final del torneo Sub 20.
En partido trabado, Quilmes derrotó a un conjunto mendocino que vendió cara su derrota y que también tuvo un par de oportunidades cuando el marcador estaba cerrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En el complemento, Martín Balbi quebró la resistencia del buen arquero Labandeira y luego de una serie de rebotes marcó el gol que le dio los tres puntos al conjunto del «Mercado». Cuando expiraba el tiempo reglamentario, Lorenzo Vega de tiro libre, anotó  el 2do tanto para los locales con que se cerró el marcador.
Nuevamente los locales pusieron en cancha a jugadores que también disputan el Campeonato de Clubes en 1era división como Vega,  Salomone, Fernandez, Arrospide y el goleador Balbi.
CAMPEONATO SUB 20

Estadio de Quilmes

Jugado el 30/05/12

QUILMES-TREINTA Y TRES

Arbitro; Carlos Sosa

Asistentes: Alvaro Alanis y Julio Fontoura

Quilmes es finalista en Sub 20

QUILMES
Hernán Llanes, Alexis Ippes (Renzo Rivero), Rafael Ferreri, Lorenzo Vega y Carlos Fernandez; Joaquín Salomone, Matías Alvarez, Lucas D’Alexandro (Braian Pécora), Rodrigo Arrospide, Martín Balbi y Gastón Piñero (Facundo Martinez).
DT Ariel Spinelli
TREINTA Y TRES

Treinta y Tres dio dura lucha

Leandro Labandeira, Andrés Aires (Elber López),  Francisco de la Cuadra, Maximiliano Martinez y Luis Rodriguez; Diego Rodriguez, Rodrigo Irureta, Martín Umpierrez, Damián Palomeque, Eduardo Febles (Martín Febles) y Gabriel Rodriguez
DT Eduardo Buffa
GOL: st 23 Martín Balbi luego de varios rebotes (Q)92′ Lorenzo Vega de tiro libre (Q)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: