CAMPEONATOS ENTRE CUATRO

SE DEBERÍAN PROGRAMAR PARA LOS QUE JUEGAN POR EL TÍTULO

Que se anoten los que jueguen por la Copa

Nuevamente quedan sin efecto los partidos de formativas que no definen el título por lo que para el año próximo, los conjuntos que tengan chance de ganarlos,  deberán programar un campeonato paralelo así quienes no tienen posibilidades no se presentan.

Según publica Amilcar Caula en una red social, la Liga de Fútbol de Florida, le ha comunicado que los partidos previstos en las categorías formativas entre Avenida-Mendoza (Sub 15) 19 de Abril-San Lorenzo (Sub 20) «no se disputara al carecer de interes ya que hoy Tabare se clasificó finalista de la categoria, el martes 19 tambien jugarian solo en Sub 15 Candil con River, mientras que en Sub 20, no lo harian al no tener chance ninguno de los dos y abaratar costos» SIC

TABARÉ DERROTÓ A ATLÉTICO EN SUB 20

TABARE FINALISTA EN SUB 20,ATLETICO SEMIFINALISTA EN SUB 15
Gano Tabare en Sub 20 por 3 goles a 2 ante Atletico y jugara la Final del Campeonato ante Quilmes .
En Sub 15 Atletico es Semifinalista (al igual que Nacional y Quilmes) al vencer 8 a 0 a Tabare.

SABADO 16 DE JUNIO
FORMATIVAS DEL FUTBOL DE FLORIDA
7ª FECHA
SABADO 16 DE JUNIO:CANCHA DE TABARÉ
HORA 13:30
TABARÉ 0 ATLÉTICO 8- CATEGORIA SUB 20
Arbitro: Juan Carlos SORIA
Asistentes: A. ALANIS Y J. FONTOURA
GOLES: 2 Nahuel Rodriguez, 2 Carlos Sire, Tomas Perez, Emanuel Barcos, Agustin Aloy de penal y Pablo Rodriguez en contra (ATL)

HORA 15:30
TABARÉ 3 ATLÉTICO 2 -CATEGORÍA SUB 20
GOLES: 2 (1 de penal) Esteban Ledesma, Rodrigo Salvitano (T), Matias Rodriguez, Braian Barreiro (A)
Arbitro: A. ALANIS
Asistentes: J. FONTOURA Y J. SORIA

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en «CAMPEONATOS ENTRE CUATRO»

  • el 17 junio 2012 a las 2:15
    Enlace permanente

    Que aberracion!!!! en que lugar del mundo puede ser viable que se deje a jovenes sin jugar al futbol? quien puede decidir si ellos tienen o no interes de jugar? es fútbol FOR-MA-TI-VO sres.dirigentes o quienes intentan serlo es brindarles un espacio pa que no esten vagando, robando o fumando porro! Que incapacidad y falta de respeto a la razon……..cambalache! Liga de Fútbol, TODO un cambalache!

  • el 17 junio 2012 a las 16:44
    Enlace permanente

    totalmente de acuerdro con vos! es una pena que en un campeonato tan corto clsifique un cuadro y que los que no tinen chance no jueguen! esos es discriminacion, no los dejan jugar al futbol porque no ganan? donde se ha visto?? aca en florida nomas. lamentable lo que se ve aca. Y ademas hay jugadores sub 20 que se pasan de edad para sub 17 y para la primera les falta un poco como para jugar, quedan parados un año hasta que la liga se lo ocurra aramarun campeonato de 5 partidos 0 6 si ganas, si perdes un par ni te preocupes porqe no te van a dejar jugar. Sigan asi que van bien! Poco a poco van desapareciendo los juveniles…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: