CANDIL CAMPEÓN DEL APERTURA «B»

Escribe Roberto León

Los candileros ganaron el Apertura «Dr. Rómulo Rodriguez» y de esta forma obtuvieron medio ascenso al vencer 2-1 a San Lorenzo en dramático y justo resultado final del partido.

A 2 minutos de comenzado el encuentro y tras una vacilación defensiva de la retaguardia «santa», ésta es aprovechada por el delantero azulgrana Leonardo Masías que con toque corto al costado del arquero Martínez abre el marcador del partido.

Desde este momento en adelante el partido tiene variantes a favor de uno y otro equipo, pero el gol tempranero de Masías se hacía sentir cada vez más en contra de San Lorenzo que dependía de lo que generara Pablo Fernández y algo de Olmos que se mostró ofuscado y apurado por empatar un partido que no era fácil para jugar bien por el estado de la cancha.

El segundo tiempo tuvo a un San Lorenzo lanzado al ataque y a un Candil cauteloso y expeditivo para controlar el partido y contrarestar a velocidad con sus tres veloces delanteros, J.R.Soria controló la pelota y fué el generador de jugadas que fueron bien acompañadas por los delanteros y hasta por los volantes que bajo la batuta de Jonathan Martínez se adueñaron de la zona media.

Uno de los contragolpes de Candil tiene como protagonistas a Basignani que remata fuerte al arco para que el arquero Martínez genere un rebote muy bien aprovechado por el otro protagonista y goleador de la tarde Leonardo Masías que nuevamente convierte para poner las cifras 2-0.

Partido casi liquidado fue lo que pensaron muchos, San Lorenzo siguió buscando el gol y con gran entrega logra descontar por parte del recién ingresado Luis Coimbra cuando transcurrían 73 minutos, de aquí en adelante el partido se tornó dramático por la entrega de ambos equipos y con un San Lorenzo que con 10 jugadores por la expulsión de Ignacio Fernández, no dió pelota por perdida y por medio de muchos centros llegó al área de Candil para que el buen arquero Martín González controlara practicamente todas las pelotas aereas.

Dramático partido, jugado como una final, con total corrección, justo resultado y buen arbitraje.

Felicitaciones Candil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DETALLES DEL PARTIDO

CANDIL: Martín González- Esteban García,Nicolás Vidart, Daniel Icazuriaga(Matías Failache)- Ernesto Moreno, Alvaro Cabrera(Facundo López),Jonathan Martínez-Martín López- Juan R. Soria, Nicolás Basignani, Leonardo Masías(Diego Schol). DT Cono Videla

SAN LORENZO:Jorge Martínez-Nicolás Aguiar, Andrés Frábegat(Marcelo Amaro),Ignacio Rodriguez,Ignacio Fernández-Juan R. Carrasco, Santiago Ferreira(Ramiro Arniz),Pablo Fernández, Santiago Amaro- Diego Olmos, Ramiro Rodriguez(Luis Coimbra). DT Eduardo Fernández

TARJETAS AMARILLAS: Esteban García(C), Nicolás Basignani(C), Juan R. Soria(C), Ignacio Rodrigurz(SL) Ignacio Fernández(SL)

TARJETA ROJAS: Ignacio Fernández por doble amonestación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: