Carlos Rodríguez DT de la Rojita

Carlos Rodriguez junto a Leonardo Guardia. Dos ganadores. Foto Luis Gimenez Pedrin
Carlos Rodriguez junto a Leonardo Guardia. Dos ganadores. Foto Luis Gimenez Pedrin

Por Pedro Ramón Clavijo
CARLOS RODRIGUEZ DT DE LA ROJITA
El entrenador Carlos Rodríguez y el profesor Adrián Manancero llegaron a un acuerdo para dirigir una vez más, la selección Sub 18 de Colonia en el próximo campeonato nacional.
Una reunión definitoria entre el club Nacional de Nueva Helvecia, Consejo ünico Juvenil y los técnicos, llegó al final feliz.
El grupo, comenzará a delinear la estrategia de trabajo, con observación de futbolistas y contactos en todo el departamento, para luego realizar la citación y comenzar los trabajos. oficialmente los entrenamientos darían comienzo en diciembre, aunque no se descarta que desde noviembre, ya se realicen los primeros movimientos. Carlos Ródríguez, ha sido el renovador del fútbol coloniense con notables actuaciones a nivel nacional. En los últimos cinco años, la rojita de Colonia ha sido campeón cuatro veces, las últimas tres en forma consecutiva.
MAYORES AUN NO HAY DEFINICION
Aunque ya han trascendido nombres, conversaciones y posibilidades, el Club Nacional de Nueva Helvecia no ha nombrado aún el DT. del seleccionado mayor. la directiva se encuentra en los análisis correspondientes y no se descartan que en los próximos días haya novedades.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: