Anuncios

Carlos Sotelo fue electo Presidente de AIAF

En la jornada de hoy se llevaron a cabo las elecciones de AIAF que con una lista única postulaba al fernandino Carlos Sotelo a la presidencia.
En una emotiva ceremonia se reivindicó el rumbo del gremio que comienza una nueva etapa luego de la salida de quien fuera el impulsor -Walter Brajus- que por primera vez desde la fundación, no estará presidiendo.
Como es tradicional, se entregaron equipos  a las gremiales que asistieron a la elección.
Habrá que ver cuales serán los pasos a seguir, ya que ahora existen tres corporaciones a las que OFI les propuso una rebaja sustancial en los aranceles a la que la de los independientes, no hizo reparos.
Las copas de clubes masculinas recientemente finalizadas, la femenina que culmina mañana, las de juveniles Sub 14 y Sub 15, se han disputado violando el reglamento ya que muchos de los colegiados que han conducido las citadas competencias, no cuentan con las pruebas que el organismo rector dispone.
En los próximos días se llevarán a cabo pruebas que no serán eliminatorias, sino simplemente evaluatorias para «salvar» la aberración legal que desde el mismo consejo, se impulsó.

Fotogalería de Santiago Mederos

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: