Casi gana

UN GOL DEL POLANQUEÑO SALOMÓN RODRIGUEZ PARA EL EMPATE DE RENTISTAS
Era un partido sumamente riesgoso el debut de Rentistas en la Libertadores, ya que se enfrentaba a un histórico como el Racing Club de Avellaneda quien pudo empatarle al bicho colorado cuando se cerraba el encuentro 1-1.
El tanteador lo había abierto el joven polanqueño Salomón Rodriguez quien con tiro cruzado de izquierda venció al guardameta académico Arias, señalando el 1er gol por una competición internacional del Renta.

La definición de Salomón Rodríguez para el 1-0 de Rentistas sobre Racing. Foto: AFP.
La definición de Salomón Rodríguez para el 1-0 de Rentistas sobre Racing. Foto: AFP.

Racing tenía la posesión del balón exigiendo varias veces a Rossi que tuvo mucho trabajo.
Por una falta fuerte se fue expulsado Sigali en la visita cuando solo faltaban 8′ pero a pesar de la inferioridad numérica de los albicelestes, siguieron insistiendo sobre el marco de Rossi mientras uno tras otro sus compañeros iban cayendo acalambrados.
La justicia llegó en el minuto final cuando al aprovechar una acción a balón parado lanzado desde la esquina de América y Amsterdam, de cabeza Juan Cáceres dejó sin asunto al golero local.
Como decíamos, a Rentistas se le escapó el triunfo sobre el final pero de acuerdo a lo mostrado por uno y otro, fue muy meritorio lo del vice campeón uruguayo que con muchos cambios en su integración se largó a la conquista de América.

RENTISTAS 1
Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Francisco Duarte, Ramiro Cristóbal, Agustín Acosta; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez
DT: Martín Varini.
RACING 1
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Goles 42′ Salomón Rodriguez (Ren) 89′ Juan Cáceres (Rac)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: