Casupá lanzó su temporada

Tiempo de lectura: 4 minutos

LIGA DE CASUPÁ EN MARCHA
Con singular brillo, La Liga de Casupá, lanzó la temporada 2022 con la conducción de su presidente Sr Miguel Alfonso, que contó además con el Presidente de Uliff Sr Carlos Alaniz Cabeza, representantes de la Liga de Canelones, Alcalde Luis Oliva (h) y Director de Desarrollo Sr Luis Oliva.

Fue reconocido el ex Secretario administrativo de la liga Sr Pantaleón Soria, el instructor de OFI Sr. Néstor Izquierdo, como así también sus alumnos que recibieron diplomas al haber culminado el curso de árbitros.

En el evento que contó con la presencia de los neutrales de la liga casupense, fue emitido en directo por FM Casupá y tuvo notas en vivo para FutbolFlorida por FM Libertador y FTC que se puede ver en todo el mundo a través de Antel TV.

El Presidente Alfonso se mostró muy contento por la organización y crecimiento de la liga que en esta temporada contará además con la participación del club Nacional de San Ramón.
«Es una liga chica, que tiene muchas dificultades, pero de todas formas tuvimos un torneo femenino que le dio la oportunidad a dos clubes locales de participar en el campeonato de clubes de OFI. También tuvimos a dos clubes en el masculino que les tocó jugar e la serie con uno de los finalistas de la B (Campana). Con los compañeros neutrales trabajamos a la par para reorganizar la liga y potenciarla paulatinamente». Sobre la instancia de volver a representar a ULIFF en 2023 dijo que «oficialmente habían recibido la notificación de la Liga de Sarandí Grande que no iba a participar en la próxima edición de la Copa de Selecciones lo que nos obliga a trabajar más para llegar a fin de año con las expectativas de hacer un buen papel»

También dialogamos con el Presidente de ULIFF, Sr. Carlos Alaniz Cabeza sobre varios tópicos que fueron desde lo político en OFI, su expectativa de ser Consejero en el próximo periodo, la posibilidad de que Sebastián Sosa sea el próximo Presidente de la organización y también sobre las diferencias y asperezas a limar -ya encaminadas- entre las Ligas de Sarandí Grande y Florida.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: