Connect with us

Casupá

Cerro Colorado Campeón en Casupá

Publicado

/

img 4837 001
Cerro Colorado Campeón 2015 Liga de Casupá

Cerro Colorado Campeón 2015 Liga de Casupá

DERROTÓ 2-1 A ESTRELLA AMERICA
Todos los campeonatos de Liga de Casupá para Cerro Colorado pues logró el de Sub 16, Reservas y ésta noche el de 1era División.
Los violetas de Estación Gallinal derrotaron ajustadamente pero con justicia a Estrella América.
Un comienzo equilibrado que paulatinamente el conjunto «visitante» fue inclinando a su favor por la buena tarea del «demonio» Ferreira.
Al llegar a los 22´sorprendió Fajardo desde fuera del área al golero Fuentes que demoró en reaccionar y tuvo que ir a buscarla al fondo.

Ganaban los verdes que hasta ese momento no habían llegado al arco de Fuentes y en la 1era que tuvieron la supieron capitalizar.
El equipo violeta se tiró arriba en busca del empate que logra en una acción desafortunada de la defensa con un impecable cabezazo por intermedio de Lucas Rivero en 29´del 1ero.


Se lesiona Nestor Izquierdo que deja su lugar a Carreras pasando Izquierdo de 1er asistente hasta el comienzo del complemento donde se retira para darle entrada a José Fernandez
Pocos minutos después, Ferreira deja solo en la boca del arco a Rodrigo Camejo que sin marcas logra dar vuelta el resultado.


Al final del 1er tiempo Cerro Colorado estaba consiguiendo su objetivo de vencer dos veces a Estrella América para lograr la temporada.
En el 2do tiempo hubo mas emociones donde fue casi todo de los verdes que cuando el travesaño dijo NO, estuvo Fuentes para contener los embates estrellenses.
Hubo una confusa incidencia en el área de Cerro Colorado en ocasión de un remate que se estrelló en el caño superior y al rechazarla, un hombre violeta lo habría hecho con la mano lo que fue protestado por Estrella América.
En definitiva, Cerro Colorado es el monarca de la Liga de Casupá luego de dos finales en la que derrotó con autoridad a Estrella América que se había consagrado en el Clausura logrando ademas la Anual.
Mucha gente acompañó a los dos clues pese a lo fresco de la noche.
El encuentro fue emitido en directo por FM Casupá

Cerro Colorado Campeón

Cerro Colorado Campeón

Jugado el 26-12-2015
Estadio Parque Libertad de Casupá

Nestor Izquierdo asistentes y capitanes de Cerro Colorado y Estrella América

Nestor Izquierdo asistentes y capitanes de Cerro Colorado y Estrella América

Árbitro Néstor Izquierdo que lesionado dejó su lugar a Charles Carreras
Asistentes. Charles Carreras y Luis Echenique
CERRO COLORADO 2
Matías Fuentes, Manuel Pereira, Gastón Retamoza, Matías Rivero y Gabriel de los Reyes, Nazareno Echenique, Guillermo Cabral, Santiago Sosa, Lucas Rivero, Rodrigo Camejo y Diego Ferreira.

Estrella América. Ganó el Clausura y Anual de Casupá

Estrella América. Ganó el Clausura y Anual de Casupá

ESTRELLA AMÉRICA 1
Piccone,Jonathan Gonzalez, Danilo Alanis, Braian Diverio, Marcelo Rijo, Santiago Morales, Ignacio Ramos, Leandro de la Fuente, Diego Falero, Nicolas Gamarra y Jorge Fajardo.

GOLES. 22´Jorge Fajardo (EA) 29´Lucas Rivero, 36´Rodrigo Camejo (CC)


Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P