Ciclismo. San Antonio presenta el team.

 

 

SAN ANTONIO TEAM SALE A LA RUTA.

 

Esta noche presenta el equipo que tendrá  a Nicolás Rariz, Pablo Troncoso, Kian Santana y Gabriel Ochoa que son los 4 ciclistas confirmados para la temporada venidera.

Nicolás Rariz quien continúa un temporada más en nuestra institución, fue Medalla de Plata en el Campeonato Nacional de Contrarreloj, 9no en Rutas de América, y pieza fundamental para que nuestro equipo se consagrara como el mejor uruguayo en la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Pablo Tronocoso quien defendió al Club Ciclista Fénix la temporada pasada, es el actual Campeen Nacional de Persecución (Pista), es Medalla de Bronce en los Nacionales de Contrarreloj y fue el 2do mejor uruguayo en la Vuelta Ciclista del Uruguay, además de cosechar durante la temporada varios puestos de honor.

Kian Santana regreso el año pasado con el Club Maroñas al ciclismo de Ruta, venciendo en la Clásica GP Red Pagos Progreso y siendo protagonista en los sprints masivos de Rutas y Vuelta. Proveniente del MTB, fue 4 veces Campeón Nacional de la disciplina, defendiendo a Uruguay en varios eventos internacionales, entre el que se destaca el Campeonato Panamericano de Toronto en 2015.

Gabriel Ochoa proviene del Club Ciclista Carmelo, fue pieza de equipo destacada en la gran temporada del equipo carmelitano.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: