CLARO CONCEPTO DEL FUTBOL DEL INTERIOR «INVIABLE»

El Presidente del Club Atlético Florida Alvaro Lasalvia estuvo en GOL A GOL y habló del presente albiceleste con sus próximos 90 años que quieren festejar obteniendo el campeonato 2012. Agradeció a la gente que se arrimó este año para apoyar y cumplir con el anhelo de volver a ocupar el lugar más alto. Entre otros importantes temas habló de la inviabilidad del fútbol del interior al no contar con el debido apoyo económico de los diferentes Entes del Estado y la AUF que se sigue nutriendo de muchos jóvenes del interior gratuitamente o con muy poco dinero en algunos casos.


Afirmó que las instituciones deportivas que cuentan con todas las categorías del fútbol infantil, sub 15, 17, 20 y primeras deberían ser apoyadas para mantener las respectivas infraestructuras que están a disposición de la sociedad y que cada vez se hace más difícil contener el deterioro de canchas, vestuarios, tribunas, muros, tejidos, baños, conexiones de UTE, OSE, etc… a todo esto hay que agregar el costo de cada partido (árbitros, servicio 222, porteros) y el del canchero, técnicos, preparador físico, equipos deportivos, pelotas, medicamentos y tratamientos para recuperar lesiones entre otros gastos que durante el año hay que cubrir para poder competir.


SI NO HAY APOYO, LOS CLUBES DESAPARECERAN AÑO A AÑO Y SOLO QUEDARAN AQUELLOS QUE CUENTEN CON INGRESOS PROPIOS QUE NO SEAN COMO HOY EN DIA, DINERO DE SUS ALLEGADOS MAS ALGUNA RIFA O ESPECTACULO BENEFICO.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: