Apertura A
Clásico de Boquita
Con un «Batalla» repleto además de un piso excelente, se midieron anoche los ahora clásicos rivales de Sarandí Grande que compiten en Liga de Florida
La victoria le correspondió a Boquita en un tiro libre lanzado desde la posición de córner corto, un par de rebotes en el área en el que primero Zucotti y luego Morales la mandaron al fondo.
Antes de eso Barrio Viña había tenido chances clarísimas que desperdició.
En una de ellas, Oviedo enfrentó al golero boquense, lo eludió la jugó al medio del área, donde uno de los volantes asistido por Marquez, la tiró con el arco libre, al 2do piso.
Mucho forcejeo y choque en cada pelota dividida, protestas y un Trezza que sacó el partido a pesar de las dificultades que desde dentro y fuera de la cancha se observaron.
Ganó Boquita por lo efectivo en concretar la casi única oportunidad de gol, porque en este tipo de partidos, el que no concreta…pierde
9na fecha del Apertura
Jugado el 23-09-2025
Estadio Batalla de Sarandí
Público 1800 personas
Árbitros Fabricio Trezza con Gustavo Cardozo y José Morosoles
BARRIO VIÑA 0
Stefano Stopingi, Brando Correa, Franco Dinardi, Alan Barceló, Ignacio Clavijo, Kevin Oviedo, Joaquín Mosca, Fabricio Morales, Nahuel Galloso, Andrés Marquez y Gonzalo Acosta.
DT PAblo Fernández Carrión.
BOQUITA 1
Agustín Moreira, Valentino Morena, Lucas Gabrielli, Rodrigo Piar, Gabriel Mautón, Lucas Carreras, Lucas Morales, Walter Olivera, Javier López, Lucas Morales, Agustín Zucotti.
DT Gabriel Alberti
Gol: 26 Lucas Morales (B)






























