Anuncios

Clásico empate con violento y lamentable final

Martín Barreiro le cerró el arco a Cabello
Martín Barreiro le cerró el arco a Cabello

Escribe Roberto León

NO JUGARON ACORDE CON SUS POSICIONES EN LA TABLA

El viejo clásico de dos barrios vecinos se jugó tal como se esperaba, con mucha fuerza, garra y los jugadores se brindaron por entero en procura de vencer al rival.

Lo que no se esperaba y sorprendió, fue el bajo nivel de Atlético que no repitió las actuaciones que lo llevaron a liderar el Apertura y la Tabla Anual, el equipo de la Piedra Alta intentó pero no pudo, en el primer tiempo el viento en contra lo perjudicó y España controló bien las acciones ya que el viento facilitaba la tarea de llevar el balón hacia el terreno defensivo local.

En el segundo tiempo se esperaba otra propuesta de Atlético que ahora el viento jugaba en su favor, pero como ocurre generalmente, el viento mermó y el juego comenzó a mejorar por el lado de la visita.

Atlético no realizó el juego ofensivo por los laterales, apenas unas pocas intervenciones por parte de Figueredo y Siré, España retrocedió para defender en bloque y esto provocó un adelantamiento de Atlético en sus líneas, España se cerró y el local comenzó jugar por elevación, los centros al área en busca de Cabello solo generaron entrevero entre muchas piernas y faltas de ataque.

España cuando lograba hacerse del balón, inmediatamente buscaba asistir a Piccinino y García que a velocidad superaban a la línea de 4 albiceleste que nunca se desarmó pero que tuvo varias vacilaciones cuando llegaron a velocidad los hábiles delanteros rojos, es que España jugó «su» partido y rindió más de lo que marca su posición en la Tabla..

Pocas pero muy buenas intervenciones de los arqueros impidieron la llegada de algún gol, la mas clara estuvo en el arco de España donde Barreiro ganó un mano a mano al borde del área chica.

LAMENTABLE FINAL QUE TRAERÁ NOTICIAS FUTURAS

Sobre el final del encuentro se generó un lamentable hecho que provocó el olvido de los 90 minutos y originó polémicas opiniones en contra de algunos jugadores y los árbitros.

Otaiza cobró una falta de Vázquez contra Gonzalo Saco, Vázquez empujó a Saco y recibe rápidamente la tarjeta roja por parte de Otaiza que se encontraba a su lado, hasta aquí todo fue claro y correcto.

Cabrera golpeó en el piso a Saco y Bergami fue contra Vázquez, Piccinino golpeó a Bergami y es alejado del lugar por parte de sus compañeros, a su vez Vázquez intercambia golpes con Escudero e intervienen apartando y golpeando varios jugadores de ambos equipos que desde mi lugar no pude visualizar claramente quienes eran.

Lo increíble de esta situación fue que Otaiza mostró solo tarjeta roja a Piccinino y a Vázquez que fue quien comenzó el lío, lamentable porque el árbitro y los asistentes vieron todo desde 3 lados diferentes.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: