Connect with us

Clubes de Florida

Clubes pagaran por el uso del Estadio Campeones Olimpicos

Publicado

/

estadio

estadio campeones olimpicos ECO

Clubes Floridenses pagaran por usar  el Estadio—

Publicado por Amilcar Caula–

CLUBES PAGARAN POR USO DEL ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS
La Intendencia de Florida y la Comisión Administradora del Estadio Campeones Olímpicos comunica, que a partir del martes 3 de noviembre se comienza a hacer efectivo el cobro a los clubes por el usufructo del Estadio Campeones Olímpicos.

estadio campeones olimpicos
El importe deberá ser abonado previo al partido, en el edificio comunal.
El siguiente precio es por partido:
Clubes locales $ 5.000
Clubes fuera del departamento $25.000
Resolución 981/15

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P