Anuncios

Colonia. Juventud otra vez sonríe

El equipo de Juventud ganó el premio final del Campeonato 2. Trabajó, fue paciente, esperó y al final, festejó discretamente. Está cerca de la copa que quiere La Luis Denis Casaña  . (Foto: José Brzozowsky)
El equipo de Juventud ganó el premio final del Campeonato 2. Trabajó, fue paciente, esperó y al final, festejó discretamente. Está cerca de la copa que quiere La Luis Denis Casaña. (Foto: José Brzozowsky)

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

CAMPEONATO OFICIAL DE COLONIA

JUVENTUD TERMINO SONRIENDO Y ESTA CERCA DE LA COPA QUE QUIERE.

A Martín Cabrera del Equipo RDR, Uriel Cioli le dijo el domingo, ”tenemos que hacer los deberes, ganar y después que los otros hagan lo suyo”.

La 10ma. Fecha. (ULTIMA) del Campeonato Clausura 2, se jugó el miércoles, en medio de enorme expectativa. De hecho, mucho público se acercó a las canchas, porque había definiciones en casi todas de ellas. Es que el sistema de disputa, de torneos cortos y definiciones rápidas, llama la atención.

En la Plaza de Deportes, jugaron el martes: BARRIO SUR 1- SEMILLERO 1. Acaso el único partido donde no se juegan cosas importantes, por eso, la fijación fuera de fecha. Incuso para ahorrar árbitros y no entorpecer los partidos decisivos.

El miércoles era el día, y la Radio estaba en todos los oídos. El sistema de relatos a doble cancha, llevó a que fuera una noche a toda noticia. Los relatores del Equipo RDR, cambiaban ánimos en todo momento. En el Estadio de Juventud: JUVENTUD 2- D. SAN PEDRO 0. Los rojos, hacían lo suyo y lo dominaron de principio a fin. Casaña puso todo potencial. Tres puntas tremendos; Espino, López y Aguiar y se fue con todo arriba de Deportivo. Mario López marcó la apertura y el equipo jugó tranquilo. Dominó, marcó los tiempos y nunca pasó sobresaltos. Es más, convirtió el segundo por Espino y pudo aumentar. Los tricolores con bajas, cuidando futbolistas para la verdadera definición, trabajaron, fueron honestos y salieron a buscar siempre con lo que podían. Pusieron un momento de incertidumbre cuando el zaguero Federico Torres tuvo un penal que se fue desviado Eso podía modificar el goal average y dar más respiro a San Carlos. Este partido que dependió siempre del Parque Zacarías Laustanau: EL GENERAL 3- SAN CARLOS 1. Fue incertidumbre. Los de la curva lo tuvieron hasta muy poco. Claro, le faltaban figuras claves, porque Jorge Fernández y Santiago Gadea son fundamentales. Al partido lo trabajó, lo comenzó ganando con gol de Comba y estuvo a punto del segundo. Pero El general es un equipo con columna vertebral de primer nivel y pesó. Washington Osores y Paolo Osores fueron hombres de talento que contagiaron y llevaron al buen equipo, en formación al ataque. Espino puso el empate y alertó a Juventud que convirtió en eso el segundo y pasaba a quedarse con el premio. Después llegaron los goles de Paolo y de Christian Rodríguez y los rojos terminaron discretamente felices.

 

Central desplegó su fútbol veloz en el primer tiempo. Sus atacantes fueron imparables. Sufrió en el complemento pero se quedó con la Copa. Foto La Colonia
Central desplegó su fútbol veloz en el primer tiempo. Sus atacantes fueron imparables. Sufrió en el complemento pero se quedó con la Copa. Foto La Colonia

CENTRAL FUE UNA MAQUINITA Y TERMINO SUFRIENDO.

Central tuvo un primer tiempo notable y con la habilidad de sus hombres que se adaptaron notablemente a la cancha, terminaron llevándose el premio y chances mayores para la definición. Ya no dependen de una sola final. Ganaron la Tabla Anual.

La Quinta Fecha de la Divisional B, se jugó el miércoles. En el Parque Zenón Quintana: PROGRESO 2- HURACAN 2. Es un juego sin especulaciones. Ganaban los azules con goles de Silveyra y Villagrán. Lo igualó el rojinegro con conquistas de Almeyda y Castillo.

En el Campus Municipal profesor Alberto Suppici: PEÑAROL 2- CENTRAL 3. Era el plato fuerte. La finalísima. Sebastián Noy con toda su clase marcó la apertura, Christian De León con toda su habilidad el segundo y el propio Noy puso el tercero. En el primer tiempo, el equipo de Julio Aragusto fue un canto al fútbol claro. En el complemento descontó Sebastián Gagnebín, expulsaron al arquero Ayala y la tormenta se vino. Llegó el segundo de los aurinegros y ahí, todo fue interrogante. Central lo aguantó, Pñarol lo buscó y el premio terminó celeste Se quedó con la Copa Héctor Cholo Pessio y tiene doble chance en la finalización. Mientras que la expectativa de éste, se miraba desde el Parque Félix Pessio: ARTESANO 5- SARANDI 0. Tres goles de Enzo Barrotti, y otros de Franco Fraga y de Matías Ramallo ponían la ilusión. Estuvieron a un gol de la otra cancha. Hicieron sus deberes,. La lucharon, dejaron el alma para quedarse con la Copa del Cholo No alcanzó.

EL DOMINGO FUTBOL COMO ANTES. TODO EL DIA.

Serán las FINALES, el domingo 04 de Setiembre de 2016, en el Campus municipal Alberto Supicci. Es como un homenaje al centenario en recuerdo de aquellas tenidas en la Plaza de Deportes. Se recuerda cuando, “íbamos a romper escarcha” a las 8 y 30.

Veamos, será una jornada de finales:

Hora 10: final de Juveniles, Campeonato “3” Divisional B: HURACAN vs PEÑAROL.                     (el ganador jugará la final por el campeonato Oficial con el club A Sarandí).

Hora 12: final en Juveniles Campeonato Clausura Divisional A; JUVENTUD vs EL GENERAL. (si gana El General será además el campeón oficial por haber ganado la anual, si gana Juventud habrá otra final entre ambos clubes.

Hora 14: final en Primera División Campeonato Oficial Divisional B: CENTRAL vs PEÑAROL. (si gana Central será el campeón Oficial por haber ganado la Tabla Anual, si gana Peñarol habrá otra final entre ambos clubes).

Hora 16: Final Campeonato Clausura divisional A Primera división: JUVENTUD vs D. SAN PEDRO.(si gana Juventud, será el campeón del Clausura y del Oficial pues ganó la tabla anual, si gana D. San Pedro habrá otra final entre ambos clubes).

LO QUE HAY QUE SABER: Se recuerda que en las finales de la divisional B,en ambas categorías, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se irá directamente a la ejecución de tiros penales.

En la divisional A, en ambas categorías, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios habrá alargue de 30. (dos tiempos de 15 min c/u), y de persistir el mismo habrá tiros penales.

Costo de las entradas: entrada general $ 120.

LA JORNADA ESTA AQUÍ  

Primera división: “100 años de la Liga de Futbol de Colonia”

Copa: Denis CASAÑA.-

Campeonato Clausura “2”. 2016.

Primera división: 50 años del club D. San Pedro.-

 

Martes.

10ma. Fecha. (ULTIMA)

Plaza de Deportes: BARRIO SUR 1- SEMILLERO 1.

Goles: Facundo Rodríguez (S). Juan I Martínez (BS).

Miércoles.

Estadio de Juventud:  JUVENTUD 2- D. SAN PEDRO 0.

Goles: Mario López- Gerardo Espino (J).

Parque Zacarías Laustanau: EL GENERAL 3- SAN CARLOS 1.

Goles: Matías Comba (SC). Nahuel Espino- Paolo Osores- Christian Rodríguez (EG).

LO QUE HAY QUE SABER: En primera división, clasificó para la final ganando la segunda parte del Clausura el club A JUVENTUD, que definirá con D. San Pedro el título.

 

POSICIONES CLAUSURA 2: Juventud 11, San Carlos 10, El General 7, Semillero 5, Barrio Sur 3, Deportivo San Pedro 2.

POSICIONES: Tabla Anual: Juventud 36, El General 30, San Carlos 28, Semillero 25, Deportivo 22,  Barrio Sur 17.

 

 

Categoría Juveniles: Eduardo MORIS.-

Campeonato Clausura “2”. 2016.

Campeonato Clausura 2016.-

95 años de fundación de Semillero N.A.C.

 

10ma. Fecha. (ULTIMA)

Plaza de Deportes: BARRIO SUR 4- SEMILLERO 2.

Estadio de Juventud:  JUVENTUD 1- D. SAN PEDRO 2.

Parque Zacarías Laustanau: EL GENERAL 4- SAN CARLOS 1.

 

POSICIONES CLAUSURA 2: El General 13, Barrio Sur 8, Juventud 6, Deportivo San Pedro 6, San Carlos 5,  Semillero 3.

Tabla Anual: El General 42, Barrio Sur 38, Juventud 27, Deportivo 26, San Carlos 22,  Semillero 9.

LO QUE HAY QUE SABER: Con éstos resultados, se clasificó para la final ganando la segunda parte el Club A EL GENERAL, que también gano la tabla anual y definirá el Clausura con Juventud.

 

DIVISIONAL B.

1era División. Torneo “3” Héctor “Cholo” Pessio.

Quinta Fecha.

Miércoles.

Parque Zenón Quintana: PROGRESO 2- HURACAN 2.

Goles: Silveyra- Adhemir Villagrán (P). Juan Almeida- Gabriel Castillo (H)

Campus Mpal prof A. Suppici: PEÑAROL 2- CENTRAL 3.

Goles: Sebastián Gagnebín (P). Sebastián Noy (2)- Christian De León ©.

Parque Félix Pessio: ARTESANO 5- SARANDI 0.

Goles: Enzo Barrotti (3)- Matías Ramallo- Franco Fraga (A).

LO QUE HAY QUE SABER: En primera división, se coronó campeón: CENTRAL FUTBOL CLUB, también ganó la Tabla Anual, debiendo definir el Campeonato oficial con Peñarol.

 

POSICIONES: Central 13, Artesano 12, Peñarol 9, Sarandí 4, Progreso, Huracán 2.

ANUAL: Central 34, Peñarol 30, Artesano 27, Progreso 15, Huracán 11, Sarandí 8.

 

JUVENILES. Torneo “3”. Nelson Cóccolo.

Quinta Fecha.

Parque Zenón Quintana: PROGRESO 0- HURACAN 5.

Campus: PEÑAROL 3- CENTRAL 0.

Parque Félix Pessio: ARTESANO 0- SARANDI 7.

POSICIONES: Peñarol, Huracán 13, Sarandí 9, Central 6, Progreso 3, Artesano 0.

ANUAL: Sarandí 34, Peñarol 30, Huracán 25, Central 18, Progreso 10, Artesano 9.

LO QUE HAY QUE SABER: Con éstos resultados habrá final por el Campeonato “3” en juveniles: PEÑAROL vs HURACAN.

 

 

LA JORNADA ESTA AQUI

FINALES: domingo 04 de Setiembre de 2016.

Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

Hora 10: final de Juveniles, Campeonato “3” Divisional B: HURACAN vs PEÑAROL.

El ganador jugará la final por el cto Oficial con el club A Sarandi)

 

Hora 12: final en Juveniles Campeonato Clausura Divisional A: JUVENTUD vs EL GENERAL.

( si gana El General será además el campeón oficial por haber ganado la anual, si gana Juventud habrá otra final entre ambos clubes).

 

Hora 14: final en Primera División Campeonato Oficial Divisional B: CENTRAL vs PEÑAROL.

( si gana Central será el campeón Oficial por haber ganado la Tabla Anual, si gana Peñarol habrá otra final entre ambos clubes).

 

Hora 16: Final Campeonato Clausura divisional A Primera división: JUVENTUD vs D. SAN PEDRO.

( si gana Juventud, será el campeón del Clausura y del Oficial pues ganó la tabla anual, si gana D. San Pedro habrá otra final entre ambos clubes).

 

Son locales los clubes nombrados en primer término.-

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: