Colonia: Mayores salieron de la pre temporada

Pedro Ramón Clavijo . La Colonia.

 COLONIA. MAYORES SALIERON DE LA PRE TEMPORADA.

Colonia se apresta para comenzar a jugar
Colonia se apresta para comenzar a jugar

 La selección mayor culmino su Pre temporada y se encamina a la serie de partidos de entrenamiento. Con panorama tranquilizador, buen ánimo y mucho entusiasmo, los seleccionados de “la roja”, van quemando etapas en diversos trabajos que dan al músculo el respaldo sólido para los grandes desafíos. El Gimnasio del Colonia Rowing, Plaza de Deportes, Campus Municipal, han sido los lugares elegidos para los trabajos. Sin Martín Bordón que no podrá estar, por razones reglamentarias, el resto ha podido trabajar casi sin problemas. Acaso la lesión de Rafael Bardallo que le obliga a realizar ecografía, y Gustavo Capellino con algún tema en los pies, la sanidad es perfecta. Los dolores de trabajos fuertes son normales para esta época.

Hasta el momento se tuvo un cotejo de entrenamiento frente a Plaza Colonia, donde un equipo perdió 3 a 1, y el otro venció 2 a 0 con goles de Zelmar Rodríguez, pero son resultados que a esta altura no interesan.

Por delante están los cotejos de preparación que se prevén realizar. El sábado 15 llegaría Central Español (se manejó Nacional, aunque el período de elecciones y la inminente licencia modificarían esa posibilidad), lunes 17 con Guaraní de Porto Alegre, Sábado 22 con La Luz y viernes 28 con Selección uruguaya Sub 20.

 

COLONIA. SUB 18. CON VARIOS PARTIDOS.

La Selección Sub 18 está en etapa avanzada y ya realizó varios partidos serios. Entrena martes, jueves y sábados en el Campus Municipal y ha tenido varios cotejos. Sus primeros cotejos fueron el sábado 24 de noviembre, frente a Formativas de Plaza Colonia. El DT. Carlos Rodríguez formó dos equipos para jugar 45 minutos cada uno. El conjunto que jugó el primer tiempo le ganó 3 a 0 con goles de Ignacio Mansilla, Alexis García y Lucas De Olivera.

La integración fue con: Juan Neves, Ignacio Mansilla, Bruno Martino, Brian García, Fabricio Cassamagnaghi, Claudio Daghero, Maximiliano Torres, Alexis García, Santiago Piazzoli, Lucas De Olivera y Agustín Pérez.

En los segundos 45, la rojita cayó 4 a 1, con gol convertido por Facundo Franco. La integración fue con: José Dávila, Andrés Perdomo, Maximiliano Hernández, Sebastián Rojas, Gino Olivera, Facundo Franco, Franco Brun, Juan Torres, Junior Barca, Emanuel Pacheco y Facundo Cóccolo. También participó del juego el futbolista Sebastián De Olivera.

El miércoles 28 de noviembre, la selección juvenil se trasladó al Complejo Uruguay Celeste donde enfrentó a la selección uruguaya Sub 17 que dirige Fabián Coito. Se disputaron cuatro tiempos, con los siguientes resultados: 1º Cotejo: Uruguay 6 – Colonia 0, 2do: Colonia 1 – Uruguay 0 (Gol: Lucas De Olivera), 3ero: Uruguay 3 – Colonia 0, 4to: Uruguay 2 – Colonia 2 (Goles: Juan Torres (2))

Por último, el viernes 30 viajó a Durazno, donde enfrentó a la selección de Durazno con empate 0 a 0- Colonia ingresó jugando con: Luis Garat, Fabricio Cassamagnaghi, Facundo Franco, Brian García, Mauricio Colo, Gino Olivera, Maximiliano Torres, Juan Torres, Agustín Pérez, Emanuel Pacheco y Facundo Cóccolo. (Ingresaron; Cristofer Gérez, Sebastián Rojas, Ezequiel Hernández y Sebastián De Olivera.

Al día siguiente se disputó otro cotejo que terminó 1 a 1, con gol de Juan Torres para Colonia. El equipo ingresó con: Lucas Rodríguez, Bruno Martino, Andrés Predomo, Ignacio Mansilla, Ramiro Pessio, Claudio Daghero, Michel Araujo, Alexis García, Santiago Piazzoli, Lucas De Olivera y Junior Barca. (Ingresaron: Juan Torres, José Dávila, Mauricio Colo, Maximiliano Hernández y Fabricio Cassamagnaghi) .

MODIFICACIONES: En el transcurso de los trabajos, han dejado la selección Franco Brum (Reformers) y Sebastián Rojas (Maracaná), ingresaron en su lugar Nicolás González (Juventud) Matías Daghero de Nacional de Nueva Helvecia.

 

Los próximos pasos, serán el miércoles 12 de diciembre donde jugarán por el Torneo OFI – AUF frente al Club Nacional de Fútbol, el sábado 15 será la revancha en Colonia.

Posteriormente y de acuerdo a estos resultados se conocerá si juega final, no obstante, si tiene seguros una serie de partidos en el este del país. Está previsto que el jueves 20, enfrente a Peñarol en el Centro de Alto rendimiento a las 10 horas. Por la tarde, enfrentará a Canelones del Este en Pando. El viernes 21 se enfrentará a Lavalleja en Minas y el sábado 22 a Maldonado en la capital fernandina. Para el domingo 23 está previsto el retorno.

NOTA. Toda la información precisa de la rojita se puede seguir al instante por la página: selección de colonia, com, que realiza Fernando Cabrera.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: