colonia
Colonia. San Carlos a la final

Pedro Ramón Clavijo. La Colonia. Equipo RDR.
SAN CARLOS EL PRIMER FINALISTA
El partido fue parejo. La habilidad de Barrio Sur, comprometió por momentos, el orden de San Carlos, le dio estatura, para siempre ilusionarse. La pelota pasaba por Juan Torres y en momentos aparecía la profundidad. Terille iba de pivot, Vela se mostraba. Era interesante lo del equipo albirroja, que pese a tener ventaja deportiva, pretendía convertir. Pero claro, el equipo de la curva, si bien jugó con muchos chicos, tiene una columna de experiencia que le sostuvo y a la larga lo termina clasificando.
Fue importante la presencia de Fernández, Rivero y Waller. Sostuvieron los momentos difíciles del partido, asistieron a los jóvenes y terminan solidificando con los jóvenes un triunfo. Importante. Porque en la segunda parte se dieron cuenta de que se iba todo y tras la dosificación, salieron a buscar el partido.
Al tiempo que Barrio Sur, sintió la inactividad, los de la curva sumaron jóvenes y lo terminan ganando con un gol de Lucas Geymonat a seis minutos del final.
Los sureños se jugaron a fondo en los últimos diez minutos y comprometieron. De verdad pudo llegar el empate, pero San Carlos congeló el partido y se llevó, tan importante triunfo.
BARRIO SUR 0- SAN CARLOS 1.
Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.
Juez: Wilmar Da Silva (Bien). Asistentes: Clavijo. Mesa.
BARRIO SUR: Bryan Rochet. Matías Carro. Gastón Arriola. Fabián González. Ezequiel Leyzagoyen. Mateo Graneri. Jordi De Avila. Vicente Terille. Juan Torrez, Diego Vela (Leonardo González). DT: Julio Aragusto.
SAN CARLOS: Jonathan Ricca. Angel Centomo (Lauro González). Alex Mar.(Joaquín García). Leonardo Riverto. Emiliano Barayolo. Jorge Fernandez. Mauro Waller. Franco Berois. Enzo Larghero. Héctor Bertalot. Richard Aguiar (Lucas Geymonat). DT: Manuel Menendez.
GOL: 84m. Lucas Geymonat.
Foto: San Carlos celebra el gol de Geymonat. El equipo de la curva apuró en el complemento, sacó la diferencia y la sostuvo.
JUVENTUD FINALISTA
Los rojos en cancha buena son otra cosa. Cuando se siente cómodo en el campo, es capaz de desarrollar un juego eficaz, ofensivo, práctico, profundo y goleador. Es verdad, que le cuesta sostener el nivel, pero en este partido, jugó un complemento
Bárbaro.
El comienzo fue claro. Protagonismo de Juventud, idea de cierre y salida veloz de su rival. En ese ritmo, que se hizo interesante, El general se puso en ventaja con una respuesta estupenda. Lo edificó Mateo Aragusto y lo concretó Sebastián Rodríguez. La idea estaba clara. Juventud fue a buscar pacientemente el empate y jugó. Abrió el campo, estableció amplitud, ubicó espacios y fue al ataque. Se expuso, quedó mano a mano con los dos delanteros rivales y lo sufrió. Pero al final del primer tiempo llegó el empate por el movedizo Noy y la conversión de Espino.
Ya el complemento fue todo de Juventud. Jugó en forma estupenda, le puso ritmo, lo sufrió su rival, que incluso quedando con un futbolista de menos incluso, no pudo detener el juego veloz, preciso y profundo de su rival.
JUVENTUD 4- EL GENERAL 1.
Campus Municipal profesor Alberto Suppici.
Juez. Mario Calo (Bien). Asistentes: Melvja y Miranda.
JUVENTUD: De León. Martiarena. Pérez. Bermúdez. González. Cedrés. Diego Noy. Francisco Vega (Cuttinella). Colo (Torrez). Espino (Osorio). Sebastián Noy. DT: Luis Casaña.
ELGENERAL: Emiliano Colo. González. Torres. Maccio. Zapata (EXP 55m.). Vera (Aguilar). Capellino. Santiago López. Tomás Aragusto (Rabazza). Mateo Aragusto. Sebastián Rodríguez (Acosta): DT: Alfredo Faber.
Goles: 14m. S. Rodríguez (EG). 40m. Espino (J). 52m. S. Noy (J). 61m. Espino (J). 79m. Vega (J).
LA JORNADA ESTA AQUÍ
SEMIFINALES.
Miércoles: Campus Municipal profesor Alberto Suppici.
Hora 20: Barrio Sur 0- San Carlos 1.
Hora 22: Juventud 4- El General 1.
LO QUE VIENE.
Domingo 23: Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.
FINAL: TORNEO CLAUSURA: Hora 17. Juventud vs. San Carlos.
SEMIFINAL OFICIAL
Miércoles 26: Campeón del Clausura vs. El General.
