Comenzó el Curso de Entrenadores en Paso de los Toros

MAS DE 30 INSCRIPTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


http://www.futbolflorida.com
En la Casa de los Deportes de la Ciudad Isabelina, se consumó el lanzamiento de un nuevo curso para entrenadores patrocinado por OFI.
La avidez por comenzar a capacitarse se puso de manifiesto cuando la lista presentada a Cayaffa del Consejo Técnico Sector Entrenadores de OFI contaba con mas de 30 inscriptos.
El Neutral, Mayor (R) Felix Font será el coordinador del curso que posibilitará a quienes lo aprovechen, una oportunidad de crecer y desarrollar los conocimientos que el saber popular banalizado le da a todos quienes asisten a los espectáculos para transformarlo en conocimiento académico científico al que se accede a traves de la investigación para pasar de la subjetividad a la objetividad.
El último curso que se dictó en Paso de los Toros es del año 1999 y sólo Buffa queda trabajando de quienes se capacitaron en aquella oportunidad.
Martín Bengoechea es uno de los que en aquella instancia accedió al 1er Nivel pero que hoy se encuentra trabajando en Santa Isabel FM como comentarista como asi también en Telesi, fue quien ofició de anfitrión demostrando luego de finalizada la presentación sus cualidades de asador.
César Cayaffa da el puntapié inicial al Curso de Entrenadores de Paso de los Toros

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: