Anuncios

Comenzó el Departamental de Soriano Interior.

Por Mauricio Alfonso

DEPARTAMENTAL DE CLUBES FASE DE IDA Y VUELTA

FRATERNIDAD PERDIA 3 – 0 Y LO EMPATO ANTE ARTIGAS

Sportivo Barracas, Wanderers y Tabaré cosecharon de visitantes

*Progreso goleó al bolso palmirense, el “trico” doloreño no pudo con el bohemio

Fútbol por toda la región sorianense y más allá, en Dolores, por la llave 1 en estadio “Juan A. Lavalleja” los árbitros fueron los carmelitanos, Eduardo Castillo, Raúl Berriel, Felipe Cabral, Nacional 2 (45′ + 2′ Alejandro Bertullo, 58′ Sergio Ottonelli) Wanderers de Palmitas 2 (49′ Leandro Gauthier, 72′ David Fernández, sobre el final malogró un penal Martín Alayón, se lo atajó el meta Pablo Díaz, fue muy anunciado el remate); luego por la llave 6 árbitros Daniel Moyano, Berriel, Cabral, Progreso 5 (6′ Hugo Barate, 48′ Mariano Silva, 58′ Jairo Salvo, 75′ Enzo Modernell, 90′ + 1′ Alexis Giménez) Nacional de Palmira 1 (82′ Eduardo García).


Trabajando el juego y con 10, Barracas sacó un triunfazo

NUEVA PALMIRA. Por la llave 4, el equipo de Barja se enfrentó al campeón palmirense, logrando una muy buena victoria en condición de visitante, el equipo debió desdoblarse en la marca y concentración, al jugar mas de un tiempo con 10 jugadores. Un golazo con ayuda del capitán Carlos Cabrera, para sellar este triunfo que les permite pensar de otra manera en la revancha del miércoles en el “Piazze”.

Parque de Higueritas, los árbitros, el mercedario Alfredo Flores, Lisandro Garay, Huber de los Santos Higueritas 0 Sportivo Barracas de Dolores 1 (desde la mitad del campo 53′ Carlos Cabrera, el portero local, se encandiló con el sol y perdió perspectiva del balón que viajó al fondo del arco, un golazo, cerealero, jugó con 10 desde el primer tiempo por la roja a Guillermo Blanco a los 43′).

 

No apto para cardíacos, empate con sabor a triunfo del “Frater”

JOSE ENRIQUE RODO. Llave 5, parecía todo sentenciado en un tiempo, el Artigas carmelitano, se había ido al descanso goleando 3 – 0 al decano centrista. Pero hay que saber conocerlo a este equipo, capas de levantar cosas increíbles. Lo cierto que por dos veces descontó Lapaz, y en tiempo de adición se desató la locura total, con el empate de Federico Lara. No es sencillo lograr esta clase de marcadores, sobre todo ante buen adversario enfrente. Hazaña y pico de Fraternidad, que le permitirá ir con otra óptica a la revancha.

En el parque “Pérez – Delgado”, los árbitros fueron: Roque Chialvo, Daniel Maidana, Cleber Imbach. Fraternidad 3 (Nahuel Lapaz 2, el mercedario Jonathan Muslera a los 90′ +11′) Artigas de Carmelo 3 (De Los Santos 2).

Tabaré hacía negocio y se lo empataron en los adicionales

CARMELO. Por la llave 3 en el estadio “Artigas” los árbitros fueron los doloreños, José Cíceri, Edgardo Dohir, Daniel Maidana Cerro Oriental 1 (50′ Luis Anselmi) Polancos de Palmira 2 (10′ y 16′ Luis Benítez); por la llave 2, labor arbitral del palmitense Juan Carlos Aguilar, con los doloreños Edgardo Dohir, Italo Daniel Maidana, Uruguayo 1 (90′ + 3′ Agustín Matos) Tabaré de Egaña 1 (25′ Gonzalo Olivera).

REVANCHAS. Se jugarán el día miércoles, luego de los partidos sobre la hora 24.00, se realizará el sorteo de la fase siguiente, avanzarán los ganadores de las llaves, y los dos mejores perdedores.


PRIMERA FECHADEPARTAMENTAL SUB 17

Equipos de la Liga del Centro debutaron en gran forma triunfos de Rampla Juniors y Rodó

*Libertad palmitense empató de visitante a Uruguayo

Por la 1ª fecha en sus diferentes grupos, Torneo de Ligas Federadas de Soriano, los equipos de la Liga del Centro, debutaron con buen pié, Rodó terminó goleando a Lito, con un doblete de Chayanne Quintana, mientras que Rampla Juniors, venció al linajudo Polancos con una escuelta palmirense siempre destacado en sus promocionales. El otro equipo centrista, Libertad que jugó de visitante, los palmitenses se trajeron un empate ante Uruguayo, otro buen equipo de la Liga Carmelitana.

José E. Rodó. En el parque “Ariel” Rodó 3 (2 goles de Chayanne Quintana y el otro de Matías García) Lito de Carmelo . Próxima. Deportivo Juvenil de Nueva Palmira – Rodó. Libre: Lito.

Risso. En el parque “Darío Miranda”, el picapiedra bajo la orientación de Daniel Mayero, teniendo como ayudante a José Moreira y Agustín Mayero, entrenador de arqueros, Brandon Martínez, delegada Virginia Vázquez, lograron una importante victoria ante un buen equipo palmirense como lo es Polancos. Rampla Juniors 2 (1′ Jeremías Sosa, 74′ Nahuel Cornejo) Polancos de Nueva Palmira 0 .

Carmelo. Parque “Artigas”, Uruguayo 1 (76′ Facundo Bentancor) Libertad de Palmitas 1 (48′ Enzo Sena); Artigas 1 (Federico Vignolo) Higueritas de Nueva Palmira 1 (Santiago Otero)

Nueva Palmira. En el parque de los tricolores, Nacional 0 Cerro Oriental de Carmelo 3.

AGRADECEMOS. Los aportes de páginas sociales de los clubes, a los dirigentes que nos envían o cuando son consultados por los resultados. Nos faltaron autores de goles de algunos juegos, pero lo importante es que está el marcador. Las gráfricas lo mismo a las páginas sociales, los clubes, jugadores, dirigentes, FM Río 90.9 palmirense, a Deportes y Eventos de Egaña, a Deportes + Positivo de Carmelo, que es un importante bastión de consulta. y a todos aquellos que de una u otra manera aportan los datos, mil gracias.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: