featured

Comunicado de Liga de Florida.

liga

COMUNICADO DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA DE FECHA 11 DE MAYO DE 2020.

1|- Se comunica a los Clubes afiliados a esta Liga que en el día de la fecha se recibieron 30 (treinta) canastas de alimentos provenientes de OFI en virtud de una donación recibida de la empresa Tenfield. Se invita a cada institución que a través de un representante comparezca ante la Sede de la Liga a los efectos a retirar su canasta correspondiente. Por su parte, se siguen realizando gestiones ante SENADE Y SINAE para recibir nuevas canastas de alimentos las cuales también serán distribuidas entre los Clubes afiliados a esta Liga.

2- En otro orden se informa que este Consejo Ejecutivo realiza un seguimiento permanente de la situación vinculada a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, teniendo conocimiento que representantes de OFI en AUF están trabajando a nivel de SENADE y MSP a los efectos de llegar a la aprobación de un Protocolo que permita volver a la actividad deportiva a la mayor brevedad posible. Se estima que este Consejo Ejecutivo estará convocando a sus instituciones afiliadas a los efectos de celebrar una Asamblea de Clubes durante la primer quincena del mes de Junio.

DR CIPRIANO CURUCHET.

SR RENE TEJERIA

SECRETARIO

Continuar leyendo
Noticias por fecha
abril 2024
error: Content is protected !!
P