Copa. Bella Vista ganó todos los puntos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Festejó Bella Vista que ganó los 4 partidos. Foto Roberto Cattolica
Festejo Bella Vista que ganó los 6 partidos. Foto Roberto Cattolica

Por Julio Gentile Manfredi
FÚTBOL COPA OFI DE CLUBES
BELLA VICTORIA PARA CULMINAR CON PUNTAJE PERFECTO
Uno de los equipos sanduceros participante en Copa OFI, Bella Vista obtuvo su sexta victoria ante Ferrocarril de Young por 2 a 0 en seis presentaciones por lo cual culmina la Serie en forma invicta y con puntaje ideal.

El triunfo del sábado costo más de lo debido donde los dos encaraban el encuentro clasificados y llegaron los dos con bajas. El Papal sanducero no contó figuras titulares donde se le dio oportunidad a jugadores de la cantera, donde también Ferrocarril tuvo en el equipo varios juveniles.

Un primer tiempo con pocas posibilidades donde tuvo un poco mas el balón Bella Vista tuvo mayor profundidad por eso justifico el 1 a 0 de la primera parte donde a los 45 apareció Rubén Lima y 1 a 0.

La segunda parte Bella Vista realizó dos cambios para mover el plantel incluso cambio el arquero para darle arco al suplente que no había jugado todavía, donde en la noche fría ambos equipos no llegaban a los arcos rivales pasaban los minutos y como en la primera parte esta vez en adicionales el equipo que fue más ofensivo consiguió el segundo gol por intermedio del defensa Alejandro Botta para el 2 a 0 final .

Todos contentos; Bella Vista por ganar la llave con puntaje máximo ganó todos los partidos y el rival Ferrocarril también seguir y encarar la próxima fase.

También Ferocarril sucumbió ante Bella Vista
También Ferocarril sucumbió ante Bella Vista

Bella Vista de Paysandú 2- Ferrocarril de Young 0
Escenario: Parque “Bella Vista”, Público: 150 espectadores aproximados
Árbitros: Rubén Ferreira, Miguel Pereira y Ricardo González (Terna de Salto Cap.
Bella Vista (2: Ayrton de León (45´ Nicolás Giles), Rodrigo Michelena, Alejandro Botta, Mariano Delgado (24´ St Camilo Campos), Lucas de Agustini, Rubén Lima, Fabricio Oviedo, Diego Andrada (45´ Emiliano Dantaz), Jonathan Piriz, Bruno Sanpayo y Cristian Chávez. DT: Ramón de los Ángeles.
Suplentes no ingresaron: Guillermo Pérez, Guillermo Andrada, Fabricio Díaz y Joaquín Espinoza.
Ferrocarril (0): Henry Anderson, Federico Luna, Leonardo Sansberro, Fernando De León, Cesar Coitihno, Emanuel Sansberro, Ronald Colman, Juan Lordulu (7´ ST Bruno Dungey), Renzo Méndez (18´ ST Martín Charbonier), Álvaro Santos, Matías Abalos (40´ ST Juan Roldán), DT: Cesar Rodríguez,
Suplentes no ingresaron: Esteban Rodríguez, Christopher Sálate y José Fiorelli.
Tarjetas amarillas: Mariano Delgado y Bruno Sampayo (Bella Vista) y Álvaro Santos (Ferrocarril).
Tarjeta roja: No hubo.
Goles: 45´ PT Rubén Lima y 45´ (+3) Alejandro Botta.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: