#CopaOFI. AIAF no tendrá árbitros disponibles

Tiempo de lectura: 2 minutos

En comunicado emitido a la medianoche, AIAF solicita ser recibido en forma urgente por el C.E de OFI al que CAI suscribe en su totalidad.

Maldonado 25 de abril de 2022
Presidente de OFI
Sr: Mario Cheppi
Por intermedio de la presente informamos a usted los reiterados hechos de violencia acontecidos en el fin de semana próximo pasado, en la Copa de Selecciones sub 17 como Absoluta.
Donde fueran agredidos compañeros Árbitros y un guardia Policial.
Visto lo sucedido y el grado de violencia ejercido contra los compañeros Árbitros, la Comisión Directiva de AIAF resuelve:
Solidarizarnos con los compañeros Árbitros agredidos y brindarles todo el apoyo necesario ante tan difícil momento que les tocó vivir.
Esperamos que la Organización de Fútbol del Interior tome las más duras sanciones para con los violentos y así poder erradicar la violencia de los escenarios deportivos.
Solicitamos una reunión de carácter urgente con el Ejecutivo de OFI, para saber de primera mano cuales serán las medidas a tomar por parte de OFI con los hechos acontecidos y con respecto a las guardias privadas que a quedado nuevamente muy en claro que no están preparadas en absoluto para actuar en este tipo de situaciones.
Informamos a usted y al resto del ejecutivo que AIAF no dispondrá de Árbitros a la orden para la próxima fecha de la Copa de Selecciones en ninguna de sus dos categorías.
Esperamos una respuesta favorable para mantener una reunión con el ejecutivo.
En caso de no ser así AIAF no dispondrá de Árbitros para lo que resta de la Copa de Selecciones 2022, de ninguna manera vamos a seguir exponiendo nuestra integridad física.
Saluda a usted atte

Carlos Sotelo Nancy Ripoll

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: