#CopaOFI
#CopaOFI. Femenino arriba del ómnibus.

PEÑAROL DE COLONIA JUEGA MAÑANA EN MELO
Nada llama la atención ni asusta cuando se toman decisiones en el Femenino de Clubes, ya que hay cero de empatía a la hora de fijar partidos en canchas inadecuadas, en horarios impropios o la de esta tarde que obligan a Peñarol de Colonia a viajar 992 km (ida y vuelta) a jugar con Arachanas la instancia clasificatoria a semifinales.
En un rato se resuelve que tengan que organizar un extenso viaje sin medios (como todo el fútbol femenino) de un día para otro ya que por cuestiones exógenas , Peñarol de Colonia y Wanderers de Carmelo debieron jugar un partido en el Supicci debido al brote de Covid 19 que existe en Carmelo.
Esta situación obligó a las carmelitanas a disputar un encuentro único ya que en aquella ciudad no se pudo llevar a cabo el choque dispuesto en 1era instancia.
Hace rato que reclamamos soluciones para el fútbol femenino, pero es esta una solución o un “castigo” a las que se les somete a las aurinegras colonienses que nada tuvieron que ver en el aplazamiento de su partido?
Dicho todo esto, la revancha se disputará el domingo en Colonia. Viajan miércoles, vuelven el jueves, si no hay contratiempos podrían descansar el viernes, pisar la cancha el sábado para saber si están en condiciones para la revancha del domingo.
Es lamentable, pero es otro gol en contra que se le hace al femenino.
