Anuncios

#CopaOFI. Hoy se sabrá quienes juegan.

YA NO ES OBLIGATORIO.

En el día de hoy vence el plazo para desistir de participar en la 17ma Copa Nacional de Selecciones.

Según la circular 2474 ayer cerró el plazo para anotarse en ambas categorías y 24 horas después se podrá declinar de participar.

En la noche de ayer, Mercedes confirmó que por segundo año consecutivo, no formará parte del evento, que tampoco jugará Rocha Interior.

Rivera Interior hace años que dejó de competir en forma regular.

Sarandí Grande vuelve a la Copa

ULIFF (Florida Interior) vuelve a la Copa siendo representado por Sarandí Grande en Mayores y Casupá en Juveniles.

Paso de los Toros y San Gregorio por el Sur, Dolores, Ligas del Centro, Nueva Palmira y Carmelo por el Litoral, están resolviendo las eliminatorias .

Treinta y Tres estaba con dificultades pero finalmente jugará y serán entonces 31 sectores que comenzarán a «patear la pelota» desde el 11 de enero próximo.

La Liga de José Pedro Varela le cedió el lugar a Batlle y Ordoñez por lo que los de Nico-Batlle continuarán representando a Lavalleja Interior en forma directa.

Paysandú defenderá el título en mayores

Habilitación de Jugadores vence hoy

“Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento 10 días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.
Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección. La opción prevista debe ejercerla y ser enviada a OFI, como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor).”
Fecha habilitación de acuerdo a la regla general en esta ocasión: 13.dic.2019
Florida defenderá el título en Sub 17

SUB 17

Para la Categoría Sub 17, además deben ser nacidos desde el 1º de Enero de 2003.
Listas de Jugadores: Cada Selección deberá registrar en COMET un listado de hasta 40 jugadores (uno para Mayores y otro para Sub 17), respetando siempre la fecha de habilitación del 13.dic.2019. Se deberán incluir el Cuerpo Técnico y asistentes (excepto médicos), para cada categoría. A las Selecciones que se inscriban se les otorgará un usuario COMET a fines de ingresar las listas de jugadores a través de este sistema.
Al finalizar la primera rueda de la fase de grupos (en las 48 horas hábiles posteriores) podrán incorporar hasta 5 jugadores más, con las mismas condiciones de habilitación establecidas para la lista inicial. Las incorporaciones deben hacerse por nota ante las oficinas de la Organización.
Para este Campeonato sigue vigente lo expresado en el Comunicado de la Organización del 21 de diciembre de 2018 siendo el plazo en esta oportunidad hasta el día 3 de enero de 2019 hora 15.
Plazo registro de listas: 27 de diciembre de 2019 – hora 15
Carné de Jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de Cuerpos Técnicos: Será obligatorio un gafete expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego, excepto el médico que ingresará con el carné que lo identifique como profesional (será documentación de control de identidad). Se exigirá asimismo gafete al Delegado que participe.
Además los Directores Técnicos y los Ayudantes Técnicos deben tener, por lo menos, el Curso de Segundo Nivel (Módulo II) o la actual Licencia “B”, validados por el Consejo Técnico Entrenadores
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: