#CopaOFI. Juanicó entre los 8 mejores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

SE JUGÓ EL PARTIDO ATRASADO

Se completó el cuadro con los clasificados a los  4vos de final de la Copa A, al disputarse en la noche del miércoles en el Parque «Liebig´s» el encuentro que por razones sanitarias, había sido suspendido  y que correspondía a la revanchas del que habían igualado en el «Monegal» 1-1.

Rápidamente la visita sacó ventaja por parte de «Mimí» Nuñez que a los 5′ mandaba el balón a la red. El movedizo Luis Moreno duplicó la ventaja a los 24′ del 1er tiempo y con el 2-0 favorable a Juanicó se fueron al descanso.

Ya los dos goles anotados por los rojinegros de la Ruta 5, obligaban a los raneros a remontar el marcador y si querían clasificar, deberían señalar 3 tantos en el complemento y no recibir ninguno.

Fue así que el campeón fraybentino descontó a los 18′ del periodo complementario, mientras que Fernando Pelletti le daba dramatismo al juego emparejando las cifras a los 31.

Faltaban 15′ más los 13′ de adición que dio Schneider, pero no fueron suficientes para Laureles que en un par de oportunidades hizo lucir al meta Tourn quien salvó a los de Monserrat de la caída.

Final del partido con empate 2-2 y clasificación de Juanicó quien deberá enfrentar al actual monarca del interior -Lavalleja de Minas- el próximo domingo desde las 19 hs en el «Eduardo Martinez Monegal» en partido que será televisado.

Nacional de Florida, compartió la Serie D junto a Universal y Río Negro de San José que junto a Juanicó, están entre los 8 mejores.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: