#CopaOFI. Juventud se quedó con el premio mayor

Pedro Clavijo. La Colonia.

JUVENTUD LLENÓ LA CIUDAD DE ALEGRIA

Una vez más, la ciudad de Colonia jugará la final del Interior. A nivel de equipos será la tercera. Juventud enfrentará a Central de San José el próximo domingo en el Campus Suppici.

Este sábado ante gran concurrencia en una noche estupenda, el equipo rojo venció a Juanicó. Partido de Copa, difícil, comprometido, riesgoso.

Juventud debió superar bravos momentos de partido, donde fue superado. La dinámica rojinegra y el ritmo impuesto, por momentos fue mucho más. Tuvo oportunidades claras. El arquero Irsankas fue figura y la mala puntería conspiró contra su efectividad.

Es verdad que el equipo de Canelones pudo ponerse en ventaja, pero no concretó. El rojo no tomaba la pelota pero pasaba. Mal pero pasaba esos momentos. Juanicó se excedió en el límite de velocidades y todo lo hizo igual. No tuvo términos medios. Aceleró y no paró, le faltó esa pausa tan eficaz en fútbol. Pareció como que quería liquidar cuanto antes. Lo pagó caro.

De a poco se fue quedando sin energías, se confundió, se cansó y cometió errores. Se distrajo y ante un equipo fresco, astuto, rápido e intuitivo sucumbió. Perdió un partido que durante 65 minutos pareció dominar. Pero el juego tiene 90 minutos y el equipo con resto, el que dosificó, el que estuvo agasapado se quedó con el premio mayor.

En el área de Juanicó, aparecieron espacios, acaso por desorden, cansancio o desconcentración. En estos partidos es letal, y en menos de lo que parecía, el viento cambió.

Juventud se quedó con el premio mayor. Dio muestras de endurance, de maduréz, de no desesperación. Consiguió otra de sus grandes noches. Para la mejor historia. Ahora se pone otra vez allá arriba. Buscará desde el domingo esa Copa tan preciada para la ciudad de Colonia.

Las tribunas fueron un espectáculo. Vestidas de rojo la Juan Carlos González, de rojinegro la Edgardo González. Fue una fiesta preciosa. Una GRAN NOCHE.

JUVENTUD 2- JUANICO 1. IDA: JUANICÓ 1- JUVENTUD 1.

Campus Municipal profesor Alberto Suppici.

Juez: José de los Santos.

Juventud: Camilo Irsankas. Nahuel Martiarena. Nicolás Bermúdez. Lucas Pérez. Nicolás Gonzalez. Ignacio Cuttinella. Fabián Noy. Tomás Torres. Octavio Colo. Juan Torres. Sebastián Noy. DT: Miguel Castiglioni. Ingresaron: Leandro Osorio. Anderson Fernández. Mateo Cedrés.

Juanicó: Pablo Tourn, Valentín Reymundo. Gastón Sáez. Mathías Cabrera, Matías Souza, Andrés Quatrini, Carlos Ghan, Emiliano Núñez, Luis Moreno, Franco Rossi, Agustín Peraza. DT: Diego Monserrat.

Goles: Luis Moreno (penal) (J). Lucas Pérez. Mateo Cedrés (JUV).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: