#CopaOFI
#CopaOFI. Los juegos del sábado por Copa B

OCHO PARTIDOS
A las 14 hs comenzará el 1er partido que será el de Peñarol de Colonia recibiendo a Reformers de Juan Lacaze en choque de punteros en la doble jornada a celebrarse en el Supicci.
15:30 será la hora marcada para que Artigas de Ecilda Paullier que viene de ser goleado por Santa Emilia, se enfrente a Independiente de Flores que arriba en el primer lugar de la Serie.
Desde las 16 hs tendremos varios encuentros que serán los dos de la Serie B que tiene a Bristol en punta que en el Köster se las verá con Hiqueritas que llega de vencer a Bella Vista de Paysandú. Los papales necesitan recuperar los puntos perdidos en las visitas a la «Coqueta del Hum» como en el «Puerto de los Sueños» y en «La Heroica» deberá vencer al duro equipo de Patoruzú que cuenta con 3 unidades.
A la misma hora en Colonia se complementa la doble etapa del Supicci en el que El General y el bohemio carmelitano, pugnarán por la primera victoria ya que ambos están en el fondo de la tabla con un solo punto.
En Sarandí Grande, el «Brascesco» será testigo de un partido crucial entre equipos de la Liga de Florida. El último campeón que irá sin puntos, llegará al escenario auriazul que buscará confirmar la levantada de la última fecha cuando igualara de visita ante el negriazul canario, mientras que Quilmes no puede perder si aspira a seguir en carrera.
También en la Serie K ahora en cancha de Las Delicias, los albicelestes irán por su primer victoria de locales en esta temporada al enfrentarse a Huracán de Treinta y Tres que viene entonado luego de ganar el clásico.
Se cierra la etapa sabatina a las 20 hs en el «Abbadie» con el encuentro San Lorenzo del 110 contra Palermo de Rocha. Los de Zona Oeste no tienen puntos y el linajudo conjunto rochense solo ha sumado una unidad.
SERIE B
Bristol-Higueritas
Sábado 11 de setiembre 16 hs
Estadio «Luis Köster»
Árbitros de Fray Bentos; Yosel Gonzalez con Carlos Peralta y Fabricio Gonzalez
Bella Vista-Tulipán
Sábado 11 de setiembre 16 hs
Estadio «Artigas»
Árbitros de Salto; Walter Araujo, Ivo Moreira e Ignacio Sañudo
Posiciones Bristol 2 2 0 0 4 2 6 Tulipán 2 1 0 1 4 3 3 Higueritas 2 1 0 1 2 3 3 Bella Vista2 0 0 2 1 3 0
4ta fecha
.Bella Vista-Bristol
.Higueritas-Tulipán
SERIE C
Peñarol-Reformers
Sábado 11 de setiembre 14 hs
Estadio «Alberto Supicci»
Árbitros de Flores: Gonzalo de León con Walter Aberasteguy y Carlos Martinez
El General-Wanderers
Sábado 11 de setiembre 16 hs
Estadio «Alberto Supicci»
Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio con Walter Aberasteguy y Carlos Martinez
Posiciones Peñarol 2 1 1 0 5 0 4 Reformers 2 1 1 0 2 1 4 El General2 0 1 1 1 2 1 Wanderers 2 0 1 1 0 5 1
4ta fecha
.El General-Peñarol
.Reformers-Wanderers
SERIE D
Artigas-Independiente
Sábado 11 de setiembre 15:30 hs
Cancha «Rodriguez Bonavita»
Árbitros de Colonia Int. Marcelo Larrama con Carlos Neves y Alejandro Fiermarín.
SERIE G
Boquita-Quilmes
Sábado 11 de setiembre 16 hs
Complejo «Gustavo Brascesco»
Árbitros de Durazno: Elio Gómez con Matías Pérez y Alejandro Méndez.
SERIE J
San Lorenzo-Palermo
Sábado 11 de setiembre 20 hs
Estadio «Julio C Abbadie»
Árbitros de Casupá: Facundo Piña con Omar Pérez y George Fernandez.
SERIE K
Las Delicias-Huracán
Sábado 11 de setiembre 16 hs
Cancha de Las Delicias
Árbitros de Maldonado: Fernando Soca, Yhonny Gonzalez y Andrés Pereira
