#CopaURUGUAY desde junio

Tiempo de lectura: 2 minutos

JUGARÁN LOS CLUBES DE LA COPA A

La anhelada Copa Uruguay estaría comenzando en junio donde las cuatro primeras fases serán conducidas por árbitros de OFI junto con los de AUF.

En primera instancia viendo la disponibilidad de calendario, los clubes de OFI jugarían un miércoles por mes y son aspectos que se pueden corregir ya que recién fue la primera reunión de trabajo.

Central y Juventud comienzan en la Fase 4 con los clubes profesionales de Montevideo.

LOS PARTICIPANTES DE OFI

Central de San José, Juventud de Colonia, Porongos de Trinidad, Sportivo Barracas de Dolores, Universal de San José, San Eugenio de Artigas*, Wanderers Juvenil de Tacuarembó, Lavalleja de Rocha, Huracán de Paysandú, Universitario de Salto, Lavalleja de Minas, Juanicó de Canelones, Progreso de Est Atlántida, Piriápolis de Piriápolis, Barrio Olímpico de Minas, Rio Negro de San José, Ituzaingó de San Rafael, Laureles de Fray Bentos, Boquita de Sarandí Grande, Wanderers de Santa Lucía, Bella Vista de Paysandú, Palermo de Rocha, Quilmes de Florida y Santa Emilia de Cardona.

LOS PARTICIPANTES POR AUF

Peñarol, Defensor, Nacional, Wanderers, Albion, Boston River, Plaza, Danubio, River Plate, Rentistas,, Fénix, Liverpool, Cerrito, Torque, Cerro Largo, Deportivo Maldonado.

Progreso, Miramar Misiones, Cerro, Atenas, Juventud, Central, Rampla jrs, Racing, Villa Española, IASA, La Luz y Uruguay Montevideo de la Divisional B.

Colón, Basañez, Bela Vista, Potencia, Canadian, Huracán Buceo, Platense, Oriental, Salus, Parque del Plata, Halcones, Rocha, Alto Perú, Artigas, Deportivo Colonia, Villa Teresa, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Mar de Fondo y Durazno F.C de la Divisional C.

Cooper y Paso de la Arena de la Divisional D.

En Fase 4 participan los clubes de la Divisional A de Montevideo, junto a Central de San José y Juventud de Colonia que se suman a Progreso y Miramar Misiones.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: