Cristian Álvarez: «estamos a la orden para trabajar donde nos necesiten»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Amílcar Caula

«SAN LORENZO DEBERÁ COMENZAR A TRABAJAR FIRMEMENTE EN FORMATIVAS»

El ex jugador y último entrenador de San Lorenzo, Cristian Álvarez dialogó con SOLO DEPORTES:
«Lamentablemente otra vez le toca descender a San Lorenzo, no alcanzó el esfuerzo que se hizo, con un capacitado y respetado técnico como el «Cacho» Mansulino, un grupo de dirigentes que laburaron en gran forma y un plantel con valores jóvenes, varios propios del Club y algunos valores experientes que nos dieron una gran mano.

A veces no se ligó, lesiones y expulsiones debilitaron un plantel que era chico, la mayoría de los partidos que nos tocó perder fue por un gol y ahí, solo Atlético nos ganó con cierta comodidad.


San Lorenzo

Tome el cuadro los últimos dos partidos con el equipo ya descendido, para el último encuentro junté los muchachos y le dije nos presentábamos aunque sea con 8, pero esto es San Lorenzo y la dignidad no la dejaremos nunca.

Personalmente siempre estoy a la orden del Club, como hincha, ayudante, lo que sea he jugado hasta de golero, fíjate mi amor por el Club hasta donde llega, hace 15 años que estoy.
Ahora habrá que llamar a los socios, Presidente de turno, volver armar un grupo de trabajo que se comprometa con la institución , para que no terminen tres o cuatro poniendo el pecho.
San Lorenzo tiene que apostar a un trabajo serio y constante en Formativas, seria la base fundamental para que el Club cuando vuelva a ascender se presente mas sólido deportivamente, se que no es fácil, la juventud ha cambiado, tiene otras prioridades y es muy difícil centrarla en el fútbol.
Al igual que algunos amigos identificados con San Lorenzo estamos a la orden para colaborar desde el lugar que nos necesiten
Como jugador defendí a La Vascongada, River, España, Candil, Tabaré y San Lorenzo; en fin nuevamente a volver a remar de abajo, nunca bajar los brazos eso es San Lorenzo», manifestó Cristian

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: