Connect with us

Uncategorized

DANIEL CASTILLO EN DEPORTODO «HACE DOS MESES QUE ESTAMOS PARA REUNIRNOS CON LOS NEUTRALES»

Publicado

/

castillo

TAMBIÉN ABORDÓ EL TEMA DEL INCIDENTE EN 25 DE MAYO DONDE UN ARBITRO FUE AGREDIDO

castillo

Daniel Castillo

El Presidente de la Agremiación de Arbitros de Florida, estuvo en Deportodo con Alejandro Balbiani y Fernando Viera charlando sobre el tema del momento.

Remarco entre otras cosas, «la preocupación por quienes son los que incentivan a la violencia, en varias ocasiones se ve a dirigentes y técnicos incentivando a los chiquilines a ser violentos».

Consultado por el incidente de 25 de Mayo, destaca que «el generador de los incidentes y de la reacción de los chicos fue el DT de Alianza» (fue suspendido por 4 partidos por el tribunal de penas), habla que «se tiene que desterrar de las canchas a personas que no estén preparadas y que generen este tipo de inconvenientes».

También brinda una reflexión de que los equipos juveniles «deben estar a cargo de gente preparada para que no se originen este tipo de cosas».

En las próximas horas, la gremial de árbitros, intentará reunirse con los Neutrales, ya que por distintos temas que el CE ha tenido en carpeta, se ha postergado el encuentro.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Advertisement [adrotate group="1"]
P