Datos de la Copa: Sebastian Aguirre uno de los Goleadores

Tiempo de lectura: 2 minutos

FABRIZIO MARTINEZ

Fabrizio Martinez el jugador record-

Publicado por Amilcar Caula–

DATOS DE LA COPA:
Un récord se igualó y otro se rompió este fin de semana en la Copa.
El trinitario Fabricio Martínez se convirtió en el cuarto jugador en disputar la Copa por seis clubes diferentes (Río Negro, Tito Borjas y Universal de San José, Porongos de Trinidad, Artigas de Ecilda Paullier y este año Nacional de Castillos).

Igualó al riobranquense Mauricio Rivero (Defensor Sporting, Olimar, Escuela Industrial y Ferroviario de Río Branco, Melo Wanderers y Boca Juniors de Melo), al duraznense Fabián Morán (Champagnat, Racing y Wanderers de Durazno, Tito Borjas de San José, Atlético Florida e Independiente de Trinidad), y al minuano Andrés Berrueta (Sportivo Minas, Nacional, Barrio Olímpico y Lavalleja de Minas, Palermo de Rocha y Piriápolis).

avenida juventud melilla
GOLEADORES DE LA COPA : SEBASTIAN AGUIRRE UNO DE LOS ARTILLEROS
Tras este fin de semana, son cuatro los máximos artilleros de la Copa, todos con 4 tantos precisamente.
Nicolás Arbiza de Universitario de Salto no anotó, pero se mantiene en la primera posición ahora compartida con Juan Manuel Gómez de Río Negro de San José y Sebastián Aguirre de Avenida de Florida que marcaron ambos un doblete en el choque entre sus equipos, y con Pablo Abbadie de Piriápolis que se despachó esta tarde con un triplete en la goleada del elenco del balneario. Datos: GIEFI

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: