Anuncios

Departamental de Soriano Int. Polancos gana, Peñarol empata

Peñarol de Nueva Palmira empató un partido increíble. Foto El Eco
Peñarol de Nueva Palmira empató un partido increíble. Foto El Eco

Polancos ganó y Peñarol empató en la ida de las semifinales de Soriano Interior

Este domingo por la tarde se jugaron en Nueva Palmira los partidos de ida correspondientes a las semifinales del campeonato departamental de clubes de Soriano Interior.
Polancos con claridad

En el Parque «Evelio Isnardi» Polancos dio cuenta de Fraternidad de Rodó/Liga del Centro por 2 a 0, ambas conquistas del incorporado para este torneo, Fernando Ramírez. El tricolor fue amplio dominador habiendo podido alzarse con un resultado más amplio, en el que la oportunidad más clara la tuvo, cuando ya el partido estaba 2 a 0 en su favor cuando franco Villalba remató un penal que fue contenido por el guardameta rodoense Gonzalo Cavia.
Gonzalo Cavia, atajó un penal
Gonzalo Cavia, atajó un penal

Peñarol dejó escapar los tres puntos

Por su parte Peñarol en el Campo de Deportes «Irineo Brito» dejó escapar una victoria que parecía asegurada ya que, con goles de Enzo Viera, vencía cómodamente 2 a 0 a Wanderers de Carmelo, habiendo desaprovechado alguna oportunidad de aumentar, pero le costó caro porque cuando faltaban 10′ para concluir Cardozo y Rivero pusieron el 2 a 2 definitivo.
Revanchas
Este miércoles por la noche se disputan las revanchas en el Parque «Artigas» de Carmelo y Parque «Pérez Delgado» de Rodó, respectivamente.
La definición es por puntos por lo que no se toman en cuenta la diferencia de goles ni los goles de visitante. En caso de que el o los resultados de los encuentros revanchas produjeran igualdad en puntos el o los finalistas se dirimirán mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Alfredo Zaldúa (Semanario El Eco, GIEFI, FM Palmira Comunitaria)
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: