Anuncios

Departamental Soriano Interior. Quedan 8 clubes.

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL DEPARTAMENTAL DE CLUBES

WANDERERS DE PALMITAS VENCIO AL BOLSO DOLOREÑO, TERMINO HORA 1.10!!!

Fraternidad de José E. Rodó, otra hazaña más, y van…le ganó a Artigas en el final

*Confirmado el domingo hora 15.00 en el “Piazze” Sportivo Barracas – Progreso

Acción en la REGION. Se jugaron los encuentros revanchas en sus diferentes series a nivel de mayores del Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Todo había iniciado por la llave 4, con ese cotejo que Higueritas le ganara en el “Piazze” en los 90′ a Sportivo Barracas doloreño por 1 – 0, en la ida fue el cerealero el que ganó por esa misma diferencia, por lo que debieron definir en tanda de penales, ganando el equipo de Barja. De todas maneras habíamos indicado que no era un mal resultado para el albiverde palmirense porque podía clasificar como uno de los dos mejores perdedores al final de la jornada. Anoche se completaron todos los encuentros revanchas, terminando sobre las primeras horas de esta madrugada, un hecho que ya nos tiene acostumbrado a Acción, juegos entre semana, gente que trabaja, y por eso se fijan horarios que estén a la alcance de las delegaciones. Debido a las distancias que muchas veces deben recorrer. En esta fase avanzarán todos los ganadores de llaves y los dos mejores perdedores.

EGAÑA. Aquí tuvimos doble jornada, el bohemio palmitense con su parque “Peruchena” anegado, debió jugar en último turno en el campo del “trébol verde”. Tabaré cayó sobre el final con el equipo carmelitano por mínima diferencia, quedando afuera de la competencia. Luego en segundo turno, el bolso doloreño lo comenzó ganando con el tanto de Bertullo, así se fueron al descanso. De movida en la segunda mitad, apareció Daymond Herrera, para anotar para el bohemio palmitense. Un penal cerca del final que el “Negro” David Fernández cambió por gol, para rubricar la victoria del bohemio. Si se daba un empate seguían los dos. Pero fue triunfo del palmitense que se cruzará con el segundo mejor perdedor que fue Artigas carmelitano. Estos pese a perder con el Frater, entraron a la fase siguiente, por los goles de visitante. Agradecemos gráficas a los amigos que siempre colaboran con Acción, J M. Martínez de Egaña, Marcelo Gaona con su Full Gráfica, Mauro Clavero, Fabiano Pereira, Diego Rondán, las paginas sociales de los clubes, Deportes + Positivo de Carmelo, FM Río de Nueva Palmira, y a todos aquellos que de una u otra manera estan en ese permanente contacto.

DETALLES. En el parque “Teodoro Reich”. Entradas vendidas 300. Público: 540. árbitros Edgardo Dohir, Raúl Chialvo, Juan Carlos Aguilar, por la llave 2, Tabaré de Egaña 0 Uruguayo de Carmelo 1 (85′ Agustín Mattos, ida fue 1 – 1).

Llave 1 los árbitros fueron Walter Moyano, Raúl Chialvo, Juan C. Aguilar, Wanderers de Palmitas 2 (48′ Daymond Herrera, 81′ de penal David Fernández la derecha del meta) Nacional de Dolores 1 (15′ Alejandro Bertullo), ida fue 2 – 2.

 

Fraternidad lo tenía perdido pero aparecieron Matías y Nahuel Lapaz

CARMELO. Un triunfazo de la gente rodoense, el decano, que ya nos tiene acostumbrado a estas hazañas. Hasta el minuto 85′ lo perdía, y tal vez estaba quedando afuera. Pero los muchachos Lapaz, se encendieron en el parque artiguense carmelitano, y en dos minutos hicieron enloquecer a sus fieles seguidores. Triunfo y pico, para quedar en la historia, que se recordará luego en las páginas de Diario Pueblo. Sabemos el sacrificio de estar y jugar a estas horas, por su competencia.

DETALLES. Llave 5 en el parque “Artigas” árbitros, doloreño José Cíceri con Emiliano Pagés, Raúl Suárez. Artigas de Carmelo 1 (10′ Marcos De Los Santos) Fraternidad de José E. Rodó 2 (87′ Nahuel Lapaz, 89′ Matías Lapaz), ida fue 3 – 3.

 

Progreso doloreño había sentenciado casi todo en casa

NUEVA PALMIRA. Otro escenario que tuvo doble actividad, en el parque “Evelio Isnardi”, en primer turno los chaqueños vencieron al bolso local, en los minutos finales, aparecieron Segio Torres y Jairo Salvo, para sellar el triunfo, pero la tarea se había hecho casi toda en casa, cuando cantaron la lotería y con esa diferencia jugaron este partido. Ahora el domingo van ante un viejo conocido Sportivo Barracas. Luego en segundo turno, Polancos venció otra vez a C. Oriental y lo dejó fuera de la competencia.

DETALLES. Arbitros fueron doloreño Huber de los Santos, con los mercedarios Alfredo Flores, Jimena Martínez, llave 6 Nacional de Nueva Palmira 1 (90′ + 3′ Eduardo García) Progreso de Dolores 2 (80′ Sergio Torres, 85′ Jairo Salvo), ida fue 1 – 5.

Llave 3 árbitros: Lisandro Garay, Alfredo Flores, Jimena Martínez. Polancos de Nueva Palmira 2 (30′ Gonzalo Vico, 90′ Franco Villalba, a los 87′ erró un penal Matías Hernández se lo atajó el meta Chá) Cerro Oriental de Carmelo 1 (22′ Fernando Viola de tiro penal, fue expulsado Jonathan Lencina), ida fue 2 – 1.

CRUZAMIENTOS. En Dolores, el domingo juego entre locales, en el estadio “Eduardo Luis Piazze”, hora 15.00 Sportivo Barracas – Progreso. Las entradas con Lorena Romero en Gadea entre Elena Barros y Elena López. Socios $ 80, generales $ 120, autos $ 50. Hasta sábado a mediodía.El domingo generales $ 150, autos $100.

OTROS CRUCES. Sportivo Barracas – Progreso; Artigas de Carmelo – Wanderers de Palmitas; Fraternidad de José E. Rodó – Polancos de Nueva Palmira; Uruguayo de Carmelo – Higueritas.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: