Anuncios

Departamental Sub 17 y Mayores de Soriano Interior

Por Mauricio Alfonso.

QUINTA FECHA

Tremendo, Rampla Juniors invicto y Rodó están entre los mejores ocho

*Suerte dispar para Fraternidad, Wanderers y Santa Catalina

*Torneo de Clubes mayores a la espera del fallo del Tribunal

Cuando quedará solo una fecha que va el sábado, se definieron varios clasificados a la segunda fase, Rampla Juniors con pibes de Risso y Egaña, dirigidos por Daniel Mayero, hizo la tal campaña para avanzar de ronda en forma invicta y ganando el grupo. Otro fue Rodó, los dirigidos por Diego Boné, que comenzaron con algún traspié y luego rubricaron tres triunfos que lo pusieron en el primer lugar, desplazando al “parque” palmirense. Derrotas increíbles para Santa Catalina que había comenzado perdiendo, luego lo empató en gran forma, y los de Pablo Brun – Damián Colmán, cayeron cerca del final, un empate que se escapó por poco, era puntazo. Mientras que el bohemio palmitense de Alexs Perdomo, paso por algo similar, Wanderers se había puesto en ventaja en la primera mitad, el rival lo igualó en la parte complementaria, y cuando no quedaba nada, en tiempo agregado Nacional logró su primera victoria.

DETALLES. En el estadio “Artigas”, serie “E” Uruguayo de Carmelo 3 (Santiago Thomas, Rodrigo Raffo y Emiliano Sosa) Fraternidad de José E. Rodó 0. Libre. Libertad de Palmitas. Próxima. Fraternidad – Libertad. Libre. Uruguayo.

Por la serie “A”, Artigas de Carmelo 2 Santa Catalina 1 (Kevin Machado). Libre. Higueritas de Nueva Palmira. Próxima. Estarán jugando, en el “Peruchena” Santa Catalina – Higueritas. Libre. Artigas.

En la serie “B”, parque “Darío Miranda”, Rampla Juniors de Risso 2 (Steven Fabreau, Germán Mayero) Wanderers de Carmelo 0. Libre. Polancos de Nueva Palmira. Próxima: Uruguayo – Polancos. Libre. Rampla.

Serie “C” en escenario de los tricolores, “Montes De Oca”, Nacional de Nueva Palmira 2 Wanderers de Palmitas 1 (Rodrigo Braga). Libre. Cerro Oriental de Carmelo. Próxima. Wanderers – Cerro Oriental. Libre. Nacional.

Serie “D”, en el parque “Ariel”, Club Social y Deportivo Rodó 3 (Matías García,
Santiago Fernández, Chayanne Quintana) Deportivo Juvenil de Nueva Palmira 1 (). Libre. Lito de Carmelo. Próxima el sábado Deportivo Juvenil – Lito. Libre. Rodó.

POSICIONES.

Serie “A”. Artigas 10 (c), Santa Catalina 3, Higueritas 1.

Serie “B”. Rampla Juniors 10 (c), Polancos 4, Wanderers C. 0.

Serie “C”. Cerro Oriental 9 (c), Wanderers de Palmitas 3, Nacional 3.

Serie “D”. Rodó 9 (c), Deportivo Juvenil 6, Lito 0.

Serie “E”. Uruguayo 8 (c), Libertad 5, Fraternidad 0.

CUARTOS DE FINAL. Así son los cruces Llave 1 ganador grupo “A” el 3º mejor 2º; llave 2 ganador grupo “E” ganador grupo “B”; llave 3 será el 2º mejor 2º ante el ganador del grupo “C”; llave 4 el 1º mejor 2º; jugará ante el ganador grupo “D”.

TORNEO. Juvenil sub 17, dará comienzo mañana viernes en Carmelo por la serie “B”, hora 21.15 en el estadio “Artigas”, Wanderers – Polancos de Nueva Palmira. Libre. Rampla Juniors de Risso. El sábado van los demás juegos.

Palmitas. Doble jornada, en cada uno de los grupos la 6ª y última fecha; comenzará en el parque “José Peruchena”, desde la hora 17.00 por la serie “A”, Santa Catalina – Higueritas, tendrá libre

Artigas de Carmelo; hora 19.00 por la serie “C”, Wanderers – Cerro Oriental de Carmelo. Libre. Nacional de Nueva Palmira.

José E. Rodó. Por la serie “E”, en el parque “Pérez – Delgado”, hora 17.00 Fraternidad – Libertad de Palmitas. Libre. Uruguayo de Carmelo.

Nueva Palmira. En el parque “Irineo Brito”, por la serie “D”, a la hora 17.00 Deportivo Juvenil – Lito de Carmelo. Libre. Rodó.

FUTBOL

DEPARTAMENTAL DE CLUBES

Tribunal de Penas podría tener el viernes el fallo al reclamo de Higueritas

Hasta el momento no habían novedades con el fallo del Tribunal de Penas por la protesta de Higueritas, por el jugador inhabilitado de Uruguayo, esto tiene suspendido el Torneo Departamental de Clubes del sector Interior de Soriano, el momento compás de espera sería hasta el viernes. Esto indica que el sábado no se estaría jugando las semifinales que están esperando los dos equipos de la Liga del Centro de Soriano, Wanderers de Palmitas – Fraternidad de José Enrique Rodó, y la otra llave con Sportivo Barracas de Dolores, y el rival que surja luego del fallo, Higueritas o Uruguayo carmelitano, para nosotros será el equipo de Nueva Palmira. Lo vemos muy claro.

Recordamos que en el año 2020 a nivel de O.F.I. Sportivo Barracas, que es uno de los semifinalistas, tendrá su lugar en la Copa “A” mantuvo la categoría, si no llega a la final del actual torneo interno de Soriano, los dos que resulten finalistas adquieren para el año próximo el derecho a jugar en la Copa “B” de OFI. Pero, en la eventualidad de que Sportivo Barracas sea finalista, su rival de la final, aparte de definir el título interno y del resultado del mismo, asegura su intervención en O.F.I. El otro cupo surgirá del ganador de la confrontación especial que a tal fin llevarán a cabo los dos que no hallan arribado a la final departamental.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: