DEPORTIVO SARANDÍ EMPATÓ EN LA 2DA FECHA DE DURAZNO Y OBTUVO SU PRIMER PUNTO

Publicado por Víctor D Rodriguez en http://www.futbolydeportesdedurazno.blogspot.com
Primera «A».–
En una jornada sabatina pautada por el «montaje» de partidos que se jugaron en dos escenarios distintos con dos partidos cada uno, y con escaso marco de público, ganaron Juvenil y Racing y empataron los restantes dos encuentros.
Detalles:
WANDERERS 2 DEPORTIVO SARANDÍ 2
-Los bohemios empataron nuevamente, y de forma agónica, mientras que Deportivo Sarandí logró el primer punto en el torneo, después de haber perdido en el debut ante Santa Bernardina.
Abrió la cuenta para Wanderers Enzo Figueira, con un tiro desde afuera del área a los 20′ luego de recibir un centro desde la izquierda de Facundo Moreira (excluido en el segundo periodo). Sarandí empató de penal por parte de Diego Paolo Tierno a los 60′ y siguió de largo cuando al minuto 71′ un yerro defensivo de la última zona «bohemia» le dio la posibilidad al delantero Nicolás Gómez, que marcó el segundo gol para la visita. Con el ingreso de Nicolás Tierno, Wanderers mejoró y logró el empate a los 91′ por parte de su capitán, Enzo Figueira.
Detalles El Acontecer.
Sábado 11 de agosto de 2012.
Escenario: Estadio «14 de Octubre»
Árbitros: Raúl Moran, Jorge López, Julio Rojas
Público: 100 personas

Dep. Sarandí 2
Luís Báez, Rodrigo Ramón (64´ Javier Segundo), Didier Gómez, Jonathan Rodales, Eugenio Egüez, Mauricio Sastre, Nicolás Gómez, Diego Tierno, Agustín Lucián (64´ Maicol Rodríguez), Diego Pombo, Pablo Zucotti. D.T.: Walquivan Egüez.

Wanderers 2
Wilfredo Vaz, Rodrigo Otaño, Mario Silva, Santiago González, Agustín Lobelcho (74´ Mauricio Castro), Rodrigo Denis, Javier Olazabal, Enzo Figueira, Facundo Moreira (45´ Héctor Hernández), Gonzalo Irulegui (63´ Nicolás Tierno), Óscar Denis. D.T.: Roberto Gómez.

SPORTIVO YÍ 3 MOLLES 3
-A primera hora en el parque Juan Chaftare en un emotivo partido, empataron 3 a 3 Sportivo Yí y Molles, en un cotejo que tuvo en vilo a las defensas de ambos equipos y que se resolvió en los últimos minutos de juego. El debutante Matías Mohozzo, puso adelante a los «yimeños» y Pablo Salazar (ex lateral de Juvenil) marcó los dos goles restantes. Para Molles Jorge Otaño estampó en dos ocasiones y Ariel delgado a los 82′ marcó el resultado final de tres a tres.
JUVENIL 3 RAMPLA 1
-En el encuentro de fondo, los goles del decano fueron convertidos por Ruben «Toto» Klapembach a los 18′, Damián Etcheverría de penal a los 45 y Martín Fagoaga a los 52′, descontando para Rampla juniors, Diego Suárez, en el minuto 62.

RACING 2 NACIONAL 0
-En el estadio 14 de Octubre con poco más de cien personas en las gradas, a primera hora Racing con doblete del goleador del interior, Ruben Fabián Morán (9′ y 31′), se impuso a Nacional 2 a 0.
Aplazado: Vecinal y Santa Bernardina.

POSICIONES CLASIFICATORIO
Juvenil 6, Artigas 3, Racing 3, Sta. Bernardina 3, Rampla 3, Wanderers 2, Vecinal 1, Molles 1, Dep. Sarandí 1, Sportivo Yi 1, Nacional 0

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: