Anuncios

Dolores: Sportivo Barracas Monarca en Sub 15, comenzó el Sub 18.

Por Mauricio Alfonso

FINAL EXTRA SUB 15: INFARTANTE DEFINICIÓN POR PENALES 9 – 8

Sportivo Barracas se coronó campeón del Torneo Clausura

En el estadio “Juan A. Lavalleja”, se jugó la final extra de sub 15, el título fue para S. Barracas que venció por penales a Peñarol, en los 90′ empataron 1 – 1. El mirasol en la llave definitoria dos veces tuvo para salir, y quedarse con la temporada, pero en ambas ocaciones se marraron los penales. El último fue atajado por el portero cerealero Gustavo Domínguez. El gol de la victoria y el título del Clausura para los pibes del “Piazze”.

CAMPEONES. Los que levantaron la Copa, fueron Gustavo Domínguez, Valentín Rostán, Juan Arballo, Franco Casanova, Owen Armand Pilón, Facundo Isla, Guillermo Pereyra, Geremías Ferreria, Facundo Lapaz, Agustín Silva, Alberto Díaz, Martín Ríos, Agustín Oroná, Facundo Piazze. DT. Alejandro López. AT. Marcelo Barja. Kin. Alejandro Zimermann. Delegada. Lorena Romero. Las felicitaciones desde Acción.

DETALLES. De preliminar juego pendiente de la 9ª fecha del Clausura, La Villa F.C, de Villa Soriano 9 (Isaías Ohaco 2, Agustín Vázquez 2, Santiago Acosta 2, Marcos Oroná, Gian Oroná, Josué Ruiz) Progreso 0; luego la final extra, Peñarol 1 (Alan Mazzoni) Sportivo Barracas 1 (Facundo Lapaz); definición por penales fue para el cerealero 9 a 8, de esta manera es campeón del Clausura.

POSICIONES. Sportivo Barracas 19, Peñarol 19 (final extra), San Salvador 16, Libertad 12, Nacional 10, La Villa 8, Danubio 8, Bella Vista 7, Progreso 0.

ACUMULADO. Peñarol 41 (campeón, es figurativo no definir nada en la temporada), Sportivo Barracas 39, San Salvador 30, Libertad 23, Danubio 19, Nacional 18, La Villa 17, Bella Vista 14, Progreso 0.

FINAL SUB 15

Sportivo Barracas bi campeón del Competencia sub 15

A nivel de la Liga de Fútbol de Dolores, se jugó en el Prado, la final del Competencia sub 15, Peñarol campeón del Apertura y Sportivo Barracas del Clausura. En toda partes se da, la presencia de pocos parciales, para lo que se jugaban los chicos y para lo que habían dejado en la cancha, cada vez que se enfrentaron. Sin dudas los dos equipos merecían que los hinchas de los dos equipos los hubieran acompañado en mejor forma. Juego que en gran parte fue parejo, Peñarol contó con algunas oportunidades más a la de su rival. Ese panorama en dos tiempos similares llevó a la definición de la temporada. Sportivo Barracas sabía lo que era ganar desde los penales y lo volvió a hacer. Consagración final para el cerealero.

El cerealero es bicampeón, vean con el logro conseguido en la tarde anterior, por cuarta vez en cinco años, 2015, 16, 18 y 19 logran llegar a la máxima consagración. Esta temporada de la mano del profesor Alejandro López, actual jugador, juntos a “Tato» Debenedetti, “Pepe” Zimmermann, como delegada Lorena Romero, Marcelo Barja en la parte logística y de orientación del plantel y Fernando Coccaro también ayudante.

DETALLES. Se jugó en el estadio “Juan A. Lavalleja”, los árbitros serán Andrés Castro, Edgardo Dohir y Horacio Franco. En caso de empate en los 90′ deberán definir desde el punto penal. Peñarol 0 Sportivo Barracas 0, por penales ganó el cerealero por 4 – 3.

PLANTEL CAMPEON. Gustavo Domínguez, Agustín Oroná, Facundo Lapaz, Valentín Rostan, Agustín Silva, Franco Casanova, Owen Armand Pilón, Jeremías Ferreira, Lucas Talagorría, Facundo Islas, Alberto Díaz, Martín Ríos, Juan Arballo y Guillermo Pereyra. DT. Alejandro López

FUTBOL SANSALVADOREÑO

Apertura sub 18, Bella Vista, Peñarol y Libertad picaron en punta

Ultima actividad deportiva de la Liga de Fútbol de Dolores, con el Apertura sub 18, debíamos autores de conquistas de la jornada inaugural en el Prado, Bella Vista 3 (Stefano Toledo 2, Abel Peralta) Nacional 1 (Valentín Clake Barceló, este jugador se formó en el baby de Defensor, luego en Nacional, pasaje por el decano y volvió a filas tricolores); Sportivo Barracas 0 San Salvador 0. Anoche se completó la 1ª fecha del Apertura «Teresa Rodríguez», en el “Lavalleja”, Peñarol 1 (Mauricio Félix) Progreso 0; mientras que en Villa Soriano, parque “Viera y Benavídez”, La Villa 0 Libertad 5 (Enzo Bene 2, Alan Da Silva, Sebastián Castro y Ricardo González). Libre: Danubio. Posiciones: Libertad, Bella Vista y Peñarol 3, Sportivo Barracas y San Salvador 1; Progreso, Danubio, Nacional y La Villa 0. El sábado se estaría jugando la segunda fecha.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: