Anuncios

El campeón sigue en carrera

Foto: Club San Carlos
Foto: Club San Carlos

Alejandro Sosa San Martín

San Carlos logró una trabajosa clasificación a semifinales de la Copa Nacional de Clubes, al igualar 0 a 0 frente a Melo Wanderers. La gran victoria que obtuvo en Melo, le permitió a los carolinos afrontar la revancha con una ventaja que, si bien no había dejado cerrada la llave, le daba cierta tranquilidad para definir la serie como local.

Tal como era de esperarse, los arachanes salieron decididos a buscar emparejar el marcador global desde el inicio, y durante la primera media hora de juego dominaron territorialmente al local, que de todos modos logró responder con profundidad en alguna ocasión. En el cierre de la primera mitad, los dirigidos por Carlos De León pudieron emparejar las acciones y contaron con una oportunidad de gol bastante clara en los pies de Emiliano Bernales.

El complemento mantuvo las características del cierre de la primera parte, donde Melo Wanderers hizo el desgaste y San Carlos intentó contener a su rival y responder con profundidad. La expulsión de Lázaro Silva a los 25 minutos en el elenco bohemio significó, sin dudas, un obstáculo más para un conjunto que buscaba pero sin encontrar los caminos.

A los 39 minutos, la oportunidad más clara de abrir el marcador fue para el decano carolino, a través de un tiro penal que Martín Nerón remató desviado, perdiéndose la chance de asegurar la clasificación. Tras dicha incidencia, los siguientes minutos tuvieron dramatismo, una expulsión más en Melo Wanderers para Juan Silveira y el desahogo del final para el campeón del interior, que obtuvo el pasaje a semifinales eliminando a un durísimo rival.

Detalles del partido

San Carlos – 0 Melo Wanderers – 0

Cancha: Estadio del Club San Carlos (San Carlos).

Árbitros (Durazno Capital): Guillermo Arismendi (central), Adhemar Morán (primer asistente), Elio Gómez (segundo asistente) y Ruben Garro (cuarto árbitro).

San Carlos: Adrián Silva, Martín Nerón, Santiago Fontana, Juan Ignacio Ramos, Ariel Suárez, Martín Sosa (44’st Gonzalo Suárez), José Pedro Robaina, Diego Colo, Germán Suárez (38’st Rafael Martínez), Emiliano Bernales y Héctor Duarte (30’st Pablo Moreira). Director Técnico: Carlos De León.

Melo Wanderers: Horacio Villanueva, Lázaro Silva, Gastón Ferreira, Bruno Moura, Freddy Suárez, Oscar Silva (34’st Gabriel Sosa), Taina Freitas (33’st Marcelo Ferreira), Giordano Machado, Diego Da Rosa, Juan Silveira y Leonardo Pastorino (19’st Nicolás Sosa). Director Técnico: Daniel Noble.

Goles: No hubo.

Expulsados: 25’st Lázaro Silva (Melo Wanderers) y 44’st Juan Silveira (Melo Wanderers).

Incidencia: 39’st Martín Nerón (San Carlos) desvió un penal.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: