EL “CHICO” RAMON CONTINUARA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN Y COORDINARA LAS JUVENILES

Escribe Roberto León

Perez D’Auria (izq) Tejería (der)

En conferencia de prensa realizada anoche en la sede de la Liga de Fútbol de Florida, el Pte. Fernando Pérez Dáuria y Reneé Tejería Bañasco confirmaron a Edgardo Ramón como entrenador técnico de la selección mayor quien estará acompañado por los Sres. Jorge Sánchez(ya dirigió selecciones juveniles de Florida entrenador con curso de 2do. Nivel) y Horacio Canclini (ya dirigió la selección mayor de Florida, actualmente realizando curso de 1er. Nivel para entrenador), la preparación física estará nuevamente a cargo del entrenador Javier Piñeyro (ya trabajó en juveniles y mayores además del Club Avenida y Quilmes) y el entrenador de arqueros será Alexis Pérez(ex arquero de selecciones de Flda.y Club Avenida, ya trabajó en las selecciones de la temporada anterior), ambos trabajarán en las tres categorías.

Este cuerpo técnico brindará apoyo y coordinación a las selecciones juveniles que tendrán en Fernando Bruno(ya trabajó en selecciones sub 18, actualmente realizando curso de 1er. Nivel para entrenador) como entrenador tanto en sub 15 como en sub 18.

El Pte Pérez D´auria dijo que “la idea es mantener los técnicos por varias tempodas y que su mandato es para los próximos cuatro años salvo que lo echen, la soberana son las quince instituciones que integran la Liga y ellos son los que mandan, tampoco podemos garantizar mucho tiempo”.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: