Anuncios

El empate está bien

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia.

SUB 17 CON EMPATE: CONFORMA MÁS A COLONIA.

El empate está bien, aunque la visita pudo un poco más. Acaso, San José apareció algo más dispuesto. Su posición en el campo estaba más arriba. Manejó un poco más la pelota, pero careció de claridad al abordar el área. El juego fue cortado, la pelota dividida y la devolución no era clara. Por eso, el partido no resultó agradable. El cero fue casi que un emblema del primer tiempo. No había para mucho más.

En el complemento, Colonia dividió el juego y se equilibró. De todos modos, si alguien estaba más cerca, era la visita, que se encontraba con Ferragut muy seguro.

Cuando el partido tuvo un quiebre, fue un tiro libre de Matías Salaberry, que se va del control del arquero y en forma inesperada el local se puso a ganar. San José, que había hecho más mérito que eso, sufría un golpe fuerte. No obstante lo buscó y pudo, a  ocho minutos del final, igualar por intermedio de Cabrera.

El empate está bien, no era para mucho más, aunque por méritos, acaso San José hizo algo más.

 

COLONIA 1– SAN JOSÉ CAPITAL 1.

Estadio Club Nacional de Nueva Helvecia.

Arbitros de Canelones Capital: Adrián Ferro (Juez) (Bien), Fabricio Morena y Jonathan Alvez (Asistentes).

Colonia: Ramiro Ferragut, Valentín Curbelo, Leandro Umpierrez, Agustín Estévez, Ezequiel Cisneros, Facundo Faber (Facundo Umpiérrez), Rodrigo Hernández, Matías Salaberry, Mateo Fernández (Joaquín González), Ezequiel Cortés (Ezequiel Hernández), Yandé Sarabí. DT: Danilo Dibot.

Sub 17 de San José. Foto Ronald Manzolido

San José: Víctor Chagas, Francisco Cardozo (Hernán Echamendi), Elías Pérez, Sergio Gómez, Guzmán Montero, Joaquín Cabrera, Mateo Antúnez (Federico Guisoli), Gerónimo Bruzzone (Matías Sánchez), Nahuel Gaso, Enzo Cabrera, Agustín Lacabane. DT: Eduardo Díaz.

Goles: 58m. Mateo Salaberry ©(tiro libre). 83m. Joaquín Cabrera (SJ)(toque corto).

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Ramiro Ferragut (Fue muy seguro. Tuvo paradas importantes y siempre dio serenidad a su equipo).

EL MEJOR JUGADOR DE SAN JOSE: Joaquín Cabrera (El mérito de ir al ataque y convertir el empate cuando se esfumaban las posibilidades).

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: