EL FUTBOL DEL INTERIOR DE LUTO

FALLECIERON JUGADORES DE AGRACIADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de hoy en un accidente de tránsito, fallecieron jugadores del club Agraciada que jugara en la Copa de Clubes hasta el pasado domingo en la Serie I y que quedara por el camino en la última fecha.
El choque fue frontal entre una camioneta y un auto, en la Ruta 21.
Sus cuerpos será velados en el mismo Club Agraciada.
Un choque frontal entre una camioneta y un auto dejó como saldo cinco personas muertas, cuatro de ellos jóvenes de entre 17 y 22 años de edad.  Los jugadores fallecidos son Adrián Peralta, Steven Arévalo, Nicolás Carrasquera y Daniel Vico

El accidente ocurrió esta mañana en el Km 283,5 de la Ruta 21, localidad de Agraciada, en Soriano.

Según informó la Jefatura de Soriano, la camioneta circulaba hacia el Este, ingresando a Agraciada, y era ocupada por seis jóvenes, todos de esa localidad. En un repecho, según un comunicado de la Policía, el conductor del vehículo (D.V.R., de 22 años) intentó rebasar a otro y colisionó de frente con un auto en el que viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto, se constató el fallecimiento en el lugar del conductor del auto, J.C.G.V. (52), quien llevaba como acompañante a otro hombre (S.D.E. 41), ambos funcionarios de la planta Isusa.

Las otras siete personas fueron derivadas a centros asistenciales de Nueva Palmira y Carmelo, pero tras el ingreso al hospital, fallecieron tanto el conductor de la camioneta como tres de sus acompañantes -S.A.M (18), N.C.C. (18), A.P.G. (17)-, producto de las lesiones recibidas.

En el siniestro intervinieron la Policía Técnica y Bomberos.
Fuentes: Victor D Rodriguez, Andrés Delgado, El Pais digital y Pedro Clavijo
Ampliaremos

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: