EL FUTURO DE LA ALBIRROJA

Escribe Roberto León

Perez D’Auria y Ramón

Hoy en día hay muchas Ligas que preocupadas por innovar y superarse, ya están planificando las actividades de sus respectivas selecciones.Por tal motivo lo primero que hicieron fue nombrar los DT de cada categoría (sub 15, sub18 y mayores) para ganar más  tiempo.

El presidente de la Liga de Florida Fernando Pérez dijo en una entrevista realizada por  “GOL A GOL”(TVD Canal 23) , que este año se darán a conocer los nombres de los DT  de cada selección con mayor anticipación a años anteriores ya que la idea es jugar partidos amistosos durante el correr del año y desarrollar con mayor amplitud un proyecto que debe seguir creciendo desde sub 15 con sub 18 y mayores .

Guardia junto a su asistente Gonzalez
Guardia junto a su asistente Gonzalez

En lo personal apoyo totalmente esta idea que desde años atrás hemos venido reclamando, si bien oficialmente no se confirmó,  sabemos que hay mucho interés de los actuales neutrales en que Edgardo “Chico” Ramón continúe al frente de la selección mayor, solo faltarían detalles.

En cuanto a las selecciones sub 15 y sub 18 todavía no hay novedades, seguramente se hablará con el DT Leonardo Guardia quien tuvo destacada labor al frente de las juveniles en esta última temporada, en este año tiene compromiso con Nacional  y solo tendría tiempo disponible para la sub 18, no se descarta la posibilidad de que además de dirigir sub 18, supervise la sub 15 para que se continúe con el buen trabajo realizado y proyectado desde la temporada pasada.

Esperemos entonces que de una vez se cumpla con una política deportiva donde todas las selecciones tengan el mismo padrón de juego

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: