FÚTBOL PROFESIONAL
El lunes asume Mosegui en AUF

Se renueva el C.E de AUF
El expresidente de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones Sr Eduardo Mosegui, será el nuevo representante del fútbol amateur en el Ejecutivo de AUF en reemplazo del Dr. Fernando Sosa.
Como es sabido luego de las elecciones celebradas en AUF, fue reelecto el Economista Ignacio Alonso -quien mantiene diferencias con Tenfield- por los derechos de televisación del fútbol profesional que deberían renovarse en 2025.
Mosegui deja la presidencia de ONFI donde asumirá el trinitario Javier Revetria. Mosegui junto a Bares, fueron las cabezas visibles de la candidatura del Sr. Sebastián Sosa a la presidencia de OFI la que finalmente en las elecciones de Fray Bentos, le dieron el sillón al dirigente arachán.
La experiencia de Mosegui -también en OFI- donde fue tesorero en el periodo encabezado por Bares, como la recorrida habitual por el interior, quizás le de otra cercanía al club del interior profundo que necesita el apoyo desde el órgano rector del balompié uruguayo.
Con el Dr. Fernando Sosa pudimos ver en Florida una Libertadores de Futsal, ahora veremos que nos presenta Mosegui con quien hemos sostenido un diálogo fluido a pesar de que en su momento expresamos diferencias de enfoque en aspectos que como dirigente debe resolver y en el que nosotros desde nuestra función podemos sostener una visión distinta.
Éxitos a Eduardo ya que detrás suyo será también el del interior.
