Anuncios

El Tanque no pagó en Florida

Enciso comenzó a cobrarle a Varela y aquel no le pagó. Foto Pedro Tristant
Enciso comenzó a cobrarle a Varela y aquel no le pagó. Foto Pedro Tristant

EL EQUIPO DE VARELA LE DEBE $ 100.000 A LA IDF
No será local en el ECO pues no ha hecho frente a la obligación que mantenía con la IDF de pagar $ 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil) por partido en el que oficiara de local alquilando el estadio floridense.
Está atrasado en 4 (cuatro) partidos, por lo que su deuda asciende a $ 100.000 (pesos uruguayos cien mil) fijando el «Obdulio Varela» del Club Villa Española, para jugar en el torneo especial de la B.
Tal cual se preveía, El Tanque Sisley, deja un nuevo saldo negativo a la comunidad floridense, ya que el escenario que -con mucho esfuerzo- los habitantes de todo el departamento mantenemos y del que podemos usufructuar muy poco, visto el alto costo de arrendamiento que tiene, un club proclamado como «profesional» hizo uso y abuso del mismo.

En un momento vimos con buenos ojos la llegada del club montevideano a nuestra ciudad, pero paulatinamente, los hechos nos demostraron que estábamos equivocados.

Y ahora, quien paga?

Como siempre, «Juan Pueblo», que también hace frente a lo que los «Robin Hood» del deporte se dan autobombo, pues entre todos pagamos lo que con fines de lucro alguna empresa se favorece.
Es hora que la IDF abra los ojos, que ya el Director Riva dejó ver entre líneas lo que hace tiempo se está manejando en los corrillos futboleros y no hablo del apoyo que se le da a selecciones o clubes.

Al que le corresponda el sayo, que se lo ponga

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: