Clubes de Florida
El Tanque se afinca en Florida y convoca a aspirantes
LLAMA A ASPIRANTES PARA 6TA Y 7MA DIVISION
El próximo 2 de febrero, El Tanque Sisley realizará una conferencia en la Sede de La Vascongada, para dar a conocer los detalles del llamado a aspirantes para integrar los planteles de 6ta y 7ma división.
En diálogo con Alvaro Ferreira quien será su DT, nos confirmó que efectivamente el club fusionado está convocando a aspirantes nacidos en los años 1999, 2000 y 2001 para integrarse al club mencionado.
El escenario donde se efectuarán las jornadas de captación será el Estadio «Dr Alvaro Yanes» a partir de las 17.00 del jueves 5 de febrero.
CUERPO TÉCNICO
El DT será Alvaro Ferreira, teniendo su ayudante el campeonísimo Carlos de Lima junto a Mauro Paolini mientras que la parte física estará a cargo del prof Bruno Ripa Larrauri.

