Anuncios

El último pitazo de Juan Alberro

Juan Alberro                                                                                                                                                                        REPENTINAMENTE, «PINO» ALBERRO PITO EL FINAL
Falleció Juan «Pino» Alberro quien desarrollaba su tarea en el Consejo Técnico Sector Árbitros de OFI.
En lo deportivo Juan jugó al fútbol en España para luego pasar a su pasión que fue el arbitraje donde desempeño gran parte de su carrera deportiva.
Asistente, árbitro central, en el Colegio, como Instructor o donde fuere, «Pino» entregó gran parte de su vida con frenesí a esa forma distinta de ver y sentir el fútbol como lo es la docencia e impartir justicia.
Repentinamente, hoy señaló el final del partido de la vida, un insospechado quebranto repentino de salud lo apartó del mundo terrenal
Seguro que ya -desde donde esté- estará preparando las tarjetas, el silbato y los banderines para comenzar a transitar un nuevo camino.
Sus restos están siendo velados en la Empresa Musto de la Calle Suarez 477 y su sepelio se llevará a cabo en horas de la mañana del 1er dia de 2014.
A sus familiares, amigos y colegas les acompañamos en el dolor.
QEPD

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

4 comentarios en “El último pitazo de Juan Alberro

  • el 1 enero 2014 a las 13:25
    Permalink

    Hoy el arbitraje de Florida está de luto. Se ha perdido un gran amigo, «El Pino» como todos los llamábamos, hoy nos dejó, pero como bien dice Jorge, desde donde él se encuentre nos estará acompañando en esto del arbitraje. Sabemos que nuestra profesión, no es devoción de los que de alguna manera están en el fútbol, pero para quienes la desempeñamos es un orgullo que se lleva y se llevará más allá de nuestra vida terrenal. Aprovecho a saludar a toda la familia de este gran amigo y que siempre estaremos junto a él.
    Carlos Otaiza.

  • el 2 enero 2014 a las 23:29
    Permalink

    Una gran persona se nos fue y nos dejo un gran dolor, pero seguro estara desde arriba apoyando nuetras vidas y nuestro futbol, seguro que algun dia nos encontraremos para seguir hablando de los que nos gusta, hasta siempre «pino»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: