El verdugo floridense

El diario Hoy Canelones publica en su portada como «El verdugo floridense» luego de la nueva eliminación que la albirroja le propinara a la selección azulgrana.

Siguen las repercusiones por la eliminación de Canelones
Siguen las repercusiones por la eliminación de Canelones

Al respecto el redactor indica «Florida se ha transformado en el verdugo en estos últimos años, para losjuveniles de la Selección Sub. 18 de Canelones»

Mas adelante señala la molestia del conductor canario (floridense el) Alberto Moreira con el DT de Florida “el técnico lo conozco es un antifútbol, Bruno es antifútbol…cortando el partido de entrada porque decían que las pelotas estaban desinfladas y acá somos giles…”, señaló ofuscado el veterano entrenador.

Rodrigo Massa futbolista del combinado canario opinó, “tuvimos varias chances, me voy más caliente por haber perdido por penales y otra vez con Florida que en lo personal jugué cuatro años en la selección y cuatro veces quedé afuera con este rival”

Aqui la crónica completa y textual

El verdugo floridense

DSCN5238

Florida se ha transformado en el verdugo en estos últimos años, para los juveniles de la Selección Sub. 18 de Canelones.

El pasado viernes la azulgrana cayó por penales (6 a 7) ante su similar de la “Piedra Alta”. El cotejo tu un protagonismo predominante en el complemento por los dirigidos de Alberto Moreira (DT), que consiguió después de haber ido abajo en el tanteador darlo vuelta (2 a 1) en los noventa minutos de fútbol, e incluso los locales generaron chances para marcar el tercer gol que lo dejaba en la próxima fase del torneo.

El entrenador de Canelones Alberto Moreira dijo a HOY CANELONES que más allá de la eliminación se sintió “orgulloso de los gurises y de todo lo que dieron, no nos podemos olvidar como arrancamos este proceso”. Cabe consignar que como todos los años la preparación no está dentro de los plazos deseados por los entrenadores, que son elegidos para la conducción de las selecciones.

Moreira consideró sobre cómo se definió la fase por penales, “contra la suerte y otras cosas tampoco no se puede. Molesto con los fallos arbitrales de la terna trinitaria expresó, “ni en la Copa Libertadores se hace repetir un penal, que me digan que después compensó, si, porque no se adelantó el jugador de Florida, pero clave fue el penal atajado para Canelones”. Fue muy polemizada esta decisión de uno de los líneas que integraba la terna.

Enojado con su colega Fernando Bruno quien conduce la selección de Florida comentó “el técnico lo conozco es un antifútbol, Bruno es antifútbol…cortando el partido de entrada porque decían que las pelotas estaban desinfladas y acá somos giles…”, señaló ofuscado el veterano entrenador de nuestra ciudad.

Rodrigo Massa futbolista del combinado canario opinó, “tuvimos varias chances, me voy más caliente por haber perdido por penales y otra vez con Florida que en lo personal jugué cuatro años en la selección y cuatro veces quedé afuera con este rival”

Del juego comentó que “en el primer tiempo entramos nerviosos sabiendo que teníamos que ganar, si o si. Más cuando nos hicieron el gol, pero por suerte en el segundo tiempo fuimos mucho más que ellos. Tuvimos la mala suerte de los penales, que nos jugaron en contra”.
El joven Massa resaltó “peleamos hasta el final, conscientes que teníamos un gran grupo de jugadores, luchamos hasta el final dejando todo y nos retiramos con la cabeza en alto”

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «El verdugo floridense»

  • el 28 febrero 2013 a las 15:38
    Enlace permanente

    pobre Moreira no cuenta que aca en el eco sus dirigidos se tiraban constantemente eso no es ser anti-fubol cada uno cuida su chacrita y estoy totalmente de acuerdo con la vaca Florida pa todo el mundo NOMAS y en especial para todos los contras que pasan dando palo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: