En Nueva Palmira

Tiempo de lectura: 2 minutos
Con dos fechas jugadas
El Apertura palmirense tiene tres punteros

Cuando se llevan jugadas dos fechas del campeonato Apertura palmirense de primera división la tabla de posiciones está coliderada por Deportivo Juvenil, Agraciada e Higueritas.
En dos jornadas todos han perdido puntos en una competencia que como es tradicional se muestra muy competitiva.
En la jornada inaugural jugada parcialmente el 17 de octubre, en el campo de Deportes «Irineo Alberto Brito» de Peñarol, el local y Agraciada igualaron 0 – 0 y Dep. Juvenil con conquistas de Cristian Villoldo (44′) de penal, Facundo Díaz (58′) y Augusto Solsona (75′) dio cuenta de Nacional por 3 a 1 marcando para los bolsos Maiko Ponce (20′), gol que había adelantado a los albos en el marcador.
En el complemento disputado el miércoles 20, Higueritas y Polancos empataron 1 a 1. Fausto Boné (58′) puso en ganancia a Higueritas al albiverde decano igualando para Polancos Gastón Villoldo (70′).
El domingo 24, se jugó en el Complejo Deportivo «Alfredo Guerra» de Agraciada F. C. la 2ª Fecha donde los azules dueños de casa vencieron a Nacional por 2 a 0 con conquistas de Leandro García (56′ y 69′). El clásico palmirense fue para Higueritas que con gol de Renato Bertolotti (59′) batió a Peñarol 1 a 0, cerrándose la jornada empardando en 2  Polancos y Dep. Juvenil. El partido parecía que se iba para tiendas polanqueras cuando mediante goles de Gianfranco Gay (20′) y Luis Benítez (65′) el tricolor de campaña llegó a estar en ganancia pero los parquenses no se entregaron consiguiendo remontar el marcador adverso con conversiones de Facundo Díaz (71′) y Marcelo Falero (80′), en un final que encontró a Dep. Juvenil con diez por expulsión de Rodrigo Coscia los 85′.
Este domingo se juega la 3ª fecha, teniendo como escenario el Campo de Deportes «Sebastián Montes de Oca» de Nacional, etapa que contará con los partidos Peñarol – Polancos, Nacional – Higueritas y Agraciada – Dep. Juvenil.
Posiciones: Dep. Juvenil, Agraciada e Higueritas 4 puntos; Polancos 2; Peñarol 1; Nacional 0.
En Sub 20 lidera Peñarol
Con los resultados de Peñarol 7 Agraciada 1, Dep. Juvenil 3 Nacional 2 e Higueritas 3 Polancos 1 en la primera fecha (Sábado 16/10/2021) y Nacional 3 Agraciada 1, Polancos 3 Dep. Juvenil 2 y Peñarol 3 Higueritas 1 en la segunda (Sábado 23/10/2021), Peñarol lidera en solitario las posiciones del Apertura de Sub 20.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: