En penal selló el pasaje de Litoral.

LITORAL SEMIFINALISTA DEL FEMENINO DE CLUBES
Figura repetida de los últimos años es Litoral, que siempre está entre los mejores lugares del fútbol femenino del interior y ayer frente unas salteñas en ascenso como las de Ceibal, pudo ganar en el minuto final merced a una pena capital sancionada por Nancy Ripoll que Sharon Paiva transformó en gol.
El partido se había abierto cuando Mariana Moya marcara la apertura a los 30′ del 1er tiempo cuando un centro largo, se le coló en el 2do palo a Viviana Gomez.
A los 10′ del 2do tiempo Estefany Texeira mete un cabezazo que se va al fondo de las mallas de Lauye empatando el partido y ya no había penales ya que en la ida había sido 0-0 y el gol de visita clasificaba a las salteñas.
El nerviosismo aumentaba en el equipo rojo y negro que derivó en la expulsión de quien había marcado el gol, Moya quedandose con 10 chicas dentro de la cancha.
Sobre el final, llegó el penal discutido por las visitantes que posibilitó a Litoral llegar nuevamente a las semifinales.

Litoral nuevamente entra las mejores. Foto Sergio Feris

Parque Agustín Rivabén.
Árbitro: Nancy Ripoll
LITORAL
Shakira Lauyé, Cinthia Mena, Catherine Pereira, Meriem Carballo, Fernanda Barbieri (44’ Luciana Mele), Agustina González, Sharon Paiva, Mariana Moya, Florencia Garré, Brisa Nicheglod y Ariathna Milesi (35’ Jenny Domenech).
DT: Diego Ifrán.
CEIBAL
Viviana Gómez, Ruth Acosta (85’ Lorena Machiavello), Jessica Alzugaray, Florencia Acerbis, María Mintegui, Estefany Texeira (60’ Alejandra Sosa), Corina Ferrufino, Sarah Arregui (60’ Susana Finozzi), Andreína Hermann, María Argain y Stephany Martínez.
DT: Alfredo Viera.
GOLES: 30’ Mariana Moya (L), 55’ Estefany Texeira (C), 90’ Sharon Paiva de penal (L).
ROJA: 69’ Mariana Moya (L).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: